Se encuentra usted aquí

Presentación

Buenas tardes! Me llamo Jesús, hace unos Días compré un Ford Capri mk1 matriculado en el Año 74. El vehículo está para restaurar, y el motivo por el que me gustaría participar en el foro es para pedir opiniones, ayuda en la localización de recambios, etc., y en el futuro, cuando el vehículo esté completamente restaurado, participar en las concentraciones que se realicen. Muchas gracias y un saludo.

Animo y suerte, no desesperes.
Te puedes bajar el manual de taller completo (en alemán) de este link: http://files.capri.pl/library/manuals/capri1-d-1968/capri1-d-1968.pdf
Algunos datos de los v4 alemanes: http://www.fordopedia.org/parts-catalog/early-v4-v6
Si necesitas repuestos: http://www.motomobil.com/ford-special,210.html

Como tengas el motor a medio desmontar y no esten las piezas te va a llevar un rato mas de lo esperado :D . Muy bonito,

Salu2

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

El color verde original de ese coche (el de la parte trasera) bajo mi punto de vista, es uno de los más bonitos que había.
http://carsdata.net/Ford/Ford-Capri-1700-GT.html

Muchas gracias por el apoyo.
Mod te quería preguntar si sabes donde puedo encontrar el manual en castellano, el link que me has enviado es una pasada, lo malo es que en alemán está complicado.
Os agradecería que me echarais una mano para localizar el libro motor.
Un saludo y gracias.

Que va, es español nada. Tengo algo en francés si te vale.

Y SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO.... que típico...
Bueno..., unas fotos de hace unos días que cogi mi bólido tras varios meses dormido en el garaje de Santander.

Imagen de Snowman

La lata de aceite metálica es todo un complemento de época :)
Eso de tener el Capri a tantos kilómetros de casa tiene que ser duro, y los reencuentros deben de ser como reencontrase con una novia ;)

Ala , a dar envidia ;)

Yo de mayor quiero un MK1 !!!!!!!

Lo de la lata me ha salvado en más de una ocasión, estos coche se comen literalmente el aceite. No se si se podrán poner algunos retenes en las válvulas sin tener que abrir el motor; en una ocasión un mecánico me cometó algo de eso, pero yo soy un ignorante de la mecánica.
Cuando cojo el coche después de tanto tiempo no os imaginais lo que siento, quizá por eso me gusta tanto.
A ver si nos vemos en algun concentración, que estoy un poco descolgado de este mundo y me apece un montón hacerle kilómetros al bólido.
Saludos

Tienes el coche precioso, estoy impaciente por poder circular con el mio, aunque aun no he podido meterle mano. Para hacerme a la idea, lo has modificado para que utilice sin plomo? y me puedes decir como anda el consumo, supongo que rondará los 14 litros.
Por el manual no te preocupes, me han dicho de una página que se puede comprar, y con el trabajo que hay que echarle al coche creo que se amortizará bien.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer