Se encuentra usted aquí

Lista de compatibilidad de piezas para Capri

Foros: 

Muy buenas a todos.

Unos de los problemas mas importantes que me voy encontrando para arreglar mi capri son algunas de las piezas de repuesto, me supongo que a muchos de vosostros os pasara lo mismo.

Ha raiz de un hilo que hay sobre unos ruidos del eje transmision y una compatibilidad del repuesto con la ford transit, se me ha ocurrido si os parece bien, que intentasemos agrupara en un solo hilo las compatibilidades de piezas del capri con otros coches para hacernos un poco mas facil la vida a todos.

Lo ideal seria que se pusieran compatibilidades (o incompatibilidades ) que han sido probadas por uno mismo, para saber seguro que funciona y las dificultades que se pueden encontar para adaptarlo. No se que opinais al respecto.

Yo mismo empiezo.

[u]Aforador Capri 2.8i[/u]
Yo le he colocado el de un Taunus 2.0 que me fue muy facil de encontrar, tan solo tuve que doblar el alambre del que cuelga la boya apara adaptarlo al deposito del capri y tapar con pegamento tipo araldit el orificio de la gaoslina (el capri 2.8i no la toma por ahi, la toma por el fonde del deposito). Funciona perfectamente.

[u]Tapa aluminio termostato capri 2.8i[/u]
A pesar de compartir casi todo el motor con el granada 2.8i, esta tapa del granada no le vale al capri, tiene la salida de agua por distinto sitio.

La bomba de freno la tengo de una peugeot j5 turbo,marca ate,de desguace,y encajo a la perfeccion!

.

Muchas gracias Woden y TioLitry !!

Es un seis cilindros refrigerado por gasolina....

Genial, pues podemos ir copiando y pegando una lista para ir añadiendo cosas, para tenerla a modo de guía, tal que asi:

[u]Luz habitaculo [/u]: Vw Polo 86c (principios de los 90), MB 100
[u]Amortiguadores del porton:[/u] Renault 19, Vw Polo 2003.
[u]Guias de las ventanillas:[/u] Citroen C15
[u]Faros: [/u]Bmw e30, con pequeña modificacion.
[u]Aforador 2.8i:[/u] Taunus 2.0 con modificacion.
[u]Bomba Gasolina: [/u]Audi 80 2.2
[u]Regulador del alternador:[/u] Vw Polo 86c. (al menos el 1.3)
[u]Radiador calefaccion:[/u] Ford Fiesta MK3
[u]Valvula de arranque en frio:[/u] Seat toledo 1,8 mk1 ; Golf mk2 gti 8 y 16 v
[u]Tapa de delco 2,8:[/u] Bmw Serie 5 (e28) (los de 6 cilindros)
[u]Logo Ford delantero:[/u] Ford Tourneo Connect(trasero), el tamaño es igual, mejor que el original, con cromado y no se pone amarillento.
[u]Bomba de freno:[/u] Peugeot J5
[u]Ventilador de calefaccion:[/u] Renault 5 o Express.
[u]Amortiguadores traseros: [/u]Opel Calibra.

A ver si entre todos hacemos una enciclopedia jeje, mañana me paso a buscar un R5 para el ventilador de la calefa, que no va demasiado bien ;) Un abrazo.

una subidita que no se pierda

Salu2

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

Está claro que para crear un Capri tó cuco, es cuestión de hacerlo por partes, como Jack El Destripador, quedando nuestro bólido-tótem hecho un Frankenstein :mrgreen:

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Este tema ya se habló con el administrador,

en la nueva web quedará reflejado el post como fijo en la parte correspondiente.

Saludos.

ok,eso es muy bueno,que asi,para cualquier duda ante un futuro injerto en los capris,tenemos un sitio donde encontrar pistas y ahorrar tiempo en los desguaces!!

.

[quote="Charly"]Este tema ya se habló con el administrador,

en la nueva web quedará reflejado el post como fijo en la parte correspondiente.

Saludos.[/quote]

Nueva web?

.

por cierto,hoy le quité una foto de la bomba de freno que tengo,que como dije,es de una Peugeot j5,creo que la referencia se ve bien,lo que no me acuerdo del diametro,creo recordar que era de 24

.

Imagen de fordcapri1982

Confirmado !!! Motor de calefacción de la Renault Express Diesel , es fácilmente adaptable a nuestro Capri MkIII 2.0, 1.6 ....

Saludos

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer