Se encuentra usted aquí

Lista de compatibilidad de piezas para Capri

Foros: 

Muy buenas a todos.

Unos de los problemas mas importantes que me voy encontrando para arreglar mi capri son algunas de las piezas de repuesto, me supongo que a muchos de vosostros os pasara lo mismo.

Ha raiz de un hilo que hay sobre unos ruidos del eje transmision y una compatibilidad del repuesto con la ford transit, se me ha ocurrido si os parece bien, que intentasemos agrupara en un solo hilo las compatibilidades de piezas del capri con otros coches para hacernos un poco mas facil la vida a todos.

Lo ideal seria que se pusieran compatibilidades (o incompatibilidades ) que han sido probadas por uno mismo, para saber seguro que funciona y las dificultades que se pueden encontar para adaptarlo. No se que opinais al respecto.

Yo mismo empiezo.

[u]Aforador Capri 2.8i[/u]
Yo le he colocado el de un Taunus 2.0 que me fue muy facil de encontrar, tan solo tuve que doblar el alambre del que cuelga la boya apara adaptarlo al deposito del capri y tapar con pegamento tipo araldit el orificio de la gaoslina (el capri 2.8i no la toma por ahi, la toma por el fonde del deposito). Funciona perfectamente.

[u]Tapa aluminio termostato capri 2.8i[/u]
A pesar de compartir casi todo el motor con el granada 2.8i, esta tapa del granada no le vale al capri, tiene la salida de agua por distinto sitio.

mis luces delanteras son de un bmw ;)

Las guias de caucho de las ventanillas de las puertas le van bien las de Citroen C-15

Un saludo

Muy buen tema si señor, yo todavia no puedo hacer ningun aporte puesto que no he hecho ninguna modificacion, pero si estoy pensando en cambiar los asientos de delante, ya que los mios estan algo machacados, en el lado del conductor llevo un recaro de un opel manta segun me dijo un forero creo, y me han comentado que podria poner los de un opel calibra sin muchos problemas, tambien pense en poner unos semibaquets pero todos los que veo son demasiados radicales que pensais, alguien ha cambiado los asientos

por inclinarme yo me inclinaria por el segundo pero ten en cuenta que se consideraria un baquet y a parte de no poder montar a nadie en la parte trasera no se yo que dirian los hombres de verde si te ven con ellos, pero sinceramente tienen que quedar bestiales

Tengo entendido que el motor 2.0 pinto(bloque 205) de los ford sierra va bien para nuestros coches, pues bueno yo tengo los colectores de escape de este motor y no se si valdran para los motores 2.0 ohv que montan nuestros capris hay alguien que haya montado algun componente de el motor pinto en otro motor

Yo daba por hecho que el motor del sierra 2.0 era el mismo que el del capri :shock:

los ohv son si no me equivoco todos los motores del capri en V, asi que el coloctor del sierra 4 cil en linea a un motor en V... va a estar dificil.
si te refieres al escape del pinto del sierra al pinto del capri, es exactamente lo mismo

yo llevo el motor del sierra en el capri.

Luz habitaculo : Vw Polo 86c (principios de los 90), MB 100
Amortiguadores del porton: Renault 19, Vw Polo 2003.
Guias de las ventanillas: Citroen C15
Faros: Bmw e30, con pequeña modificacion.
Aforador 2.8i: Taunus 2.0 con modificacion.
Bomba Gasolina: Audi 80 2.2
Regulador del alternador: Vw Polo 86c. (al menos el 1.3)
Radiador calefaccion: Ford Fiesta MK3
Valvula de arranque en frio: Seat toledo 1,8 mk1 ; Golf mk2 gti 8 y 16 v
Tapa de delco 2,8: Bmw Serie 5 (e28) (los de 6 cilindros)

Actualizando cosas:

[u]Luz habitaculo[/u] : Vw Polo 86c (principios de los 90), MB 100
[u]Amortiguadores del porton[/u]: Renault 19, Vw Polo 2003.
[u]Guias de las ventanillas[/u]: Citroen C15
[u]Faros[/u]: Bmw e30, con pequeña modificacion.
[u]Aforador 2.8i[/u]: Taunus 2.0 con modificacion.
[u]Bomba Gasolina:[/u] Audi 80 2.2
[u]Regulador del alternador:[/u] Vw Polo 86c. (al menos el 1.3)
[u]Radiador calefaccion:[/u] Ford Fiesta MK3
[u]Valvula de arranque en frio[/u]: Seat toledo 1,8 mk1 ; Golf mk2 gti 8 y 16 v
[u]Tapa de delco 2,8[/u]: Bmw Serie 5 (e28) (los de 6 cilindros)
[u]Logo Ford delantero[/u]: Ford Tourneo Connect (trasero), el tamaño es igual, mejor que el original, con cromado y no se pone amarillento.

Muchas gracias por lo del logo!! Mañana me paso por el taller!!!
El ventilador de calefaccion vale del super5 o express,solo hay que hacerle una rosca en el eje para la tuerca del ventilador y andando!!
en la suspension delantera le meti los cartuchos de un polo gt´88 y las copelas de un saxo ya que esos tienen rodamiento y facilita mucho el giro,eso si,para las copelas hay que ponerle una chapa de apoyo ya que no coincide bien,y hacer los orificios nuevos,pero vale la pena!! Y los amortiguadores traseros de calibra son perfectos tambien para los capris!

.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer