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guia preparacion motor para aumenter potencia -motores pinto

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os dejo este enlace por parecerme interesante y por.leer vuestras discrepancias
http://www.retrospeed.org/articulostecnicos/pinto/index.htm

En principio aumentar el caballaje de mi coche considero que entre 30 y 50 cv ya me llegaría; aunque no lo tengo claro pq como por el camino habrá perdido unos 20 o 30 (que supongo que a motor hecho caballaje recuperado)

como máximo plantado quizás los 170. Pero como he dicho con 150 creo que me llegaría.

Ahora una cuestión, me venden doble carburación weber a estrenar de 40, el caso es que eran para un 124. me vale? no verdad?

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Con unos doble 40 170 cv ya tienes que limpiar iglesias para tener a dios contento :lol: :lol: :lol:
Es muy tipico decir, este arbol de levas me da tanto y este carburador cuanto (yo el primero).. Luego en los bancos de ensayo vienen las sorpresas jejeje.
Un pinto con 170 cv casi siempre los veras con 48s quizas con 45 y muy buen curro en culata.
Los 40 los llevan mucho los 1.3 de los 205 rally y aun asi aveces se quedan cortos, imagina en un 2.0.
Con un par de 40s y algo de curro en la culata los 130-140 cv pienso yo, y siendo generoso.

Hay que pensar que no partimos de los100 cv originales. Desde los 80 hasta ahora muchos de esos cv se han perdido ;)

Loboidas, el "no" siempre esta por delante, siempre puedes contraofertar ( ofertas serias sin ofender al vendedor) piensa que muchos llevamos la actitud de... " lo pongo en 3500 pa dejarlo en 3000"...

Para aumentar los mustangs nada mejor que una lata de Monster por caballo a aumentar. Si la mezcláis con Guinnees Negra, conseguís la versión Ford Capri Shelby de 500 jamergos. Nada más que seguir mis consejos para acabar con todos los Caprixs supervivientes de la Península :p
Oh Sensei Samm, dispongo sólo de unos 1500 louros, de los que 500 reservo para papeleo y posible grúa... ¡espero tener más paciencia que Ronaldo para tirar el penalti! :/ El punto cuco es que el bólido valenciano lleva puesto desde la Era Glaciar...
http://www.coches.net/ford-capri-capri-20-s-2p-gasolina-1982-en-valencia...
De una manera u otra, si el coche me elige tarde o temprano nos veremos :p Si le comento al vendedor lo de mis fondos y el obstáculo mujeril, lo mismo me manda a tomar por concurso que le caigo bién y seguimos en contacto. Incluso no me importaría a echarle un cable con la venta. Foose nerjeño, ¿recuerdas los mini-ventiladores que llevaban los camioneros y coches talegueros?... ¡Qué gooorrrre! :D

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Yo tenia exactamente el mismo presupuesto y encontre capri y lo matricule asi que no te desanimes....

¡Gracias de nuevo, Gran Resucitador de la Plaza de Aparcamiento!:
Realmente es toda una fortuna contar con tu ejemplo. Ya que tú me vas a presentar a tu bambino-pony, espero que te conozca mi Guillermico, un apasionado del Caprix en potencia a su casi año y medio de vida... Ya le veo discutiendo con el hermanillo que nace en septiembre por cojer el bólido... ¡Que todo lo bueno quede en familia! :)

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Poco a poco todo llega! aunque todo aquel que tiene un sueño tiene prisa en conseguirlo y si que es cierto que chollos aparecen.

Volviendo al aumentar caballos. Los 40 están a buen precio o eso considero, no se si comprarme unos 45 propios para capri me saldrá más rentable y menos trabajoso.

No se que colectores de escape comprar ni siquiera donde encontrarlos.

No se como darle menos peso.

Ni se por donde empezar, salvo quizás comprar el motor, dejar el mío y a los pocos ir preparando el que me compre - o meterme en el mío a tope y quedarme sin coche una larga temporada ja ja ja NOooooooooo eso no...

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Y para preparar mi 2.0 ... .O hay nada en español? Mas que nada par enterarme de algo...

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X si nuestro especialista particular en pintos lo pudiera ojear y brindarnos su opinion.

Lo sobo deseoso de leer consejos... Opiniones... Discrepancias... Etc y bueno pa que nos vamos engañar pq m interesa el tema y me parece intetesante...

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yo ya te digo, mi opinion es que disfrutes ese 1.6 mientras haces un 2.0.
Puedes duplicar la potencia del 1.6, asi que imagina la diferencia.
si no te quieres gastar mucho no complicarte, una comprobacion de la culata, arbol de levas a juego con unos buenos carburadores, encendido electronico, segmentos nuevos, una buena junta de culata, escape y filtro y a disfrutar.

Saammmm el mío es un 2.o ja ja jajaj

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