eso,tiene que ser de un pinto 1600,y algun sierra de esos aun deberia haber por los desguaces,no?pero igual acabas antes buscando un arbol bueno y con la culata rebajada ya deberia ir bien,no??
si, pero rebajar la culata del 2.0 hay que rebajarla demasiado y pierde resistencia por la alta compresión y la del 1.6 no tanto. Y si a eso le uno un buen árbol imagino que irá mejor que mejor.
Pero bueno, ando sondeando el terreno ya que había encontrado un motor 2.0 con la culata jodida y de precio guay del paraguay... así lo mismo puedo matar dos pájaros de un tiro.
como curiosidad,cuando le monté la culata al mio,antes de montar la distribucion,le di a girar con la mano a la polea del distribuidor que a su vez mueve la bomba de aceite,para ver como salia el aceite por el tubito que lubrica las levas,y le saque una foto,porque a la velocidad que lo giras es increible la de aceite que hecha,asique a 6000...........véase como chufla!!
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por cierto,este es el arbol que tengo yo,no se si sera de los buenos,pero hace mucho!!
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
¡Ese culito de Caperucita, que echa bombones! :-o
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
esa culata la usan taunus,capri,sierra y puede que alguno mas ;)
Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
supongo que ha de ser carburacion que la de xri no me va a valer... como la del escort
me vale la de un fiesta 1.6 mk II ?
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
no creo que te sirviera porque el motor del fiesta es un cvh y el del capri es un pinto,son muy diferentes
Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
ok gracias.
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
eso,tiene que ser de un pinto 1600,y algun sierra de esos aun deberia haber por los desguaces,no?pero igual acabas antes buscando un arbol bueno y con la culata rebajada ya deberia ir bien,no??
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
si, pero rebajar la culata del 2.0 hay que rebajarla demasiado y pierde resistencia por la alta compresión y la del 1.6 no tanto. Y si a eso le uno un buen árbol imagino que irá mejor que mejor.
Pero bueno, ando sondeando el terreno ya que había encontrado un motor 2.0 con la culata jodida y de precio guay del paraguay... así lo mismo puedo matar dos pájaros de un tiro.
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
como curiosidad,cuando le monté la culata al mio,antes de montar la distribucion,le di a girar con la mano a la polea del distribuidor que a su vez mueve la bomba de aceite,para ver como salia el aceite por el tubito que lubrica las levas,y le saque una foto,porque a la velocidad que lo giras es increible la de aceite que hecha,asique a 6000...........véase como chufla!!
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
por cierto,este es el arbol que tengo yo,no se si sera de los buenos,pero hace mucho!!
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Re: ATENCION - PREGUNTA - CULATA COMPATIBLE
Jejeje ya me gustaria para mi caprirucita!!! Aunque sigo divagando con lo de la culata jajaja a cabeza non para
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