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Capri 2.0 del 82 por donde enpezar.

Hace cosa de dos dias me ice con uno, el coche esta bastante decente pero necesitaria algunas cosas una puesta a punto del motor en general juntas aceite distribucion reglaje de valvulas (traquetean un poco), gomas en las ventanillas, la trasmision pierde un poquitin de aceite, el velocimetro no funciona.

No controlo mucho el tema por donde enpezariais?
Donde puedo conseguir recambios para la joya?Buff que ganas de enpezar a disfrutar de el...

Saludos capriadictos

los cables de la bobina se te calientan también??

no se si es tu caso pero a un colega en el 124 le exploto la bovina después de fundirle los cables.Esta también se calentaba mucho.

igual la tienes en las ultimas o los bornes están sucios y pasa mal la corriente.

espero q sea eso ultimo,q es fácil de arreglar.

un salido y buena suerte.

Ya he solucionado lo de la bobina, el problema esta en que la bobina del capri es de 6v y necesita una resistencia para bajar el voltaje de la batería, el que anduvo tocando la instalación no se la puso, o si la bobina la trae interna esta jodida, el tema es que la bobina debería tener de 1,5 a 2,5 ohm en el primario y la mía tiene 11 por eso se calienta.

La cosa se a solucionado metiendo un encendido transistorizado de un sierra con su bobina correspondiente de 12v y a correr, mas sencillo y me quito el problema de los platinos.

La semana que viene si puede el del taller se ira para pintar... negro mate y le ara alguna modificación estética en el frontal y la parte trasera cuando estea os lo enseño que con todo lo que me habéis ayudado y aun no lo conocéis jejeje...

Saludos

es muy raro eso de que llevara una bobina de 6v, el antiguo propietario se la habria puesto por que la que trae de serie es de 12v,los primeros citroen 2cv si que tenian bobina de 6v pero los capris no se yo........

[quote="daniinyeccion"]es muy raro eso de que llevara una bobina de 6v, el antiguo propietario se la habria puesto por que la que trae de serie es de 12v,los primeros citroen 2cv si que tenian bobina de 6v pero los capris no se yo........[/quote]
Yo no se de que voltage es pero no va a 12 directamente,lleva un "resistor" externo en serie con el positivo,el mio lo tenia,y creo tenerlo aun por el garaje,si lo veo pongo una foto,pero si que se calienta y puede llegar a reventar sin el,menos mal que lo pillaste a tiempo!!

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[quote="TioLitry"][quote="daniinyeccion"]es muy raro eso de que llevara una bobina de 6v, el antiguo propietario se la habria puesto por que la que trae de serie es de 12v,los primeros citroen 2cv si que tenian bobina de 6v pero los capris no se yo........[/quote]
Yo no se de que voltage es pero no va a 12 directamente,lleva un "resistor" externo en serie con el positivo,el mio lo tenia,y creo tenerlo aun por el garaje,si lo veo pongo una foto,pero si que se calienta y puede llegar a reventar sin el,menos mal que lo pillaste a tiempo!![/quote]
Cable resistivo? Yo quite un cable raro del positivo que creia que era una chapuza que le habian hecho, al final la culpa fue mia que putada y me carge la bobina de todas maneras el encendido electronico tiene muchas ventajas.
Aparte de eso en el autodata pone que la bobina es de seis voltios.

Saludos a todos y cuidado con sacar cosas que nu sabeis lo que son jejeje...

[quote="megayerbon"]Ya he solucionado lo de la bobina, el problema esta en que la bobina del capri es de 6v y necesita una resistencia para bajar el voltaje de la batería, el que anduvo tocando la instalación no se la puso, o si la bobina la trae interna esta jodida, el tema es que la bobina debería tener de 1,5 a 2,5 ohm en el primario y la mía tiene 11 por eso se calienta.

La cosa se a solucionado metiendo un encendido transistorizado de un sierra con su bobina correspondiente de 12v y a correr, mas sencillo y me quito el problema de los platinos.

La semana que viene si puede el del taller se ira para pintar... negro mate y le ara alguna modificación estética en el frontal y la parte trasera cuando estea os lo enseño que con todo lo que me habéis ayudado y aun no lo conocéis jejeje...

Saludos[/quote]
deacuerdo en lo de montar el encendido de un sierra, pero, especificale que tiene que ser el de un 1.8 de carburacion, que no se lie mas :lol: :lol:

ya encontré la bobina que te decia,pongo una foto para que veas si es eso lo que te falta,que no se si todos los capris lo tienen,pero el mio lo traia,ahora ya no,y aunque ya lo solucionaste,es por curiosidad,no??
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y desde otro lado...
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y esta la tengo para ponersela en breve...
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pos no, no es eso, el mio traia un cable que parecia de una antena que al parecer es un cable resistivo que supongo ara la misma funcion que eso, bajar el boltaje.

Por cierto por que dice el conpañero que el encendido tiene que ser del 1.8 es que no puede ser de un sierra 2.0.

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