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Capri 2.0 del 82 por donde enpezar.

Hace cosa de dos dias me ice con uno, el coche esta bastante decente pero necesitaria algunas cosas una puesta a punto del motor en general juntas aceite distribucion reglaje de valvulas (traquetean un poco), gomas en las ventanillas, la trasmision pierde un poquitin de aceite, el velocimetro no funciona.

No controlo mucho el tema por donde enpezariais?
Donde puedo conseguir recambios para la joya?Buff que ganas de enpezar a disfrutar de el...

Saludos capriadictos

me encantaria pero aun no le e echo el seguro y ademas voy a reparar el motor antes de andar muxo con el.
Cuando estea listo ya te pego yo el toke para quedar.

menuda salsa, hoy hemos abierto el motor y sorpresa el piston 4 esta destrozado i el cilindor echo una mierda tiene un rallazo de unos 2 mm de profundidad, ahora el tena es podria meterle semejante rectificado a los cilindros y poner pistones sobremedida o tendre que cambiar el bloque motor.
Sera mas rentable colocar un motor de otro coche? que motores le podrian servir?
Menuda cantera tiene el pobre preparada.

no se si aun tendrán el motor 2.0 del capri en desguaces vigototal,igual tienes suerte.

Yo se donde hay un motor Pinto abandonado , como este interiormente ......

Maketo ya hable con el del desguace y se suve a la parra con el precio.

Caprix donde esta ese motor esta tirado o que si eso pasame tu numero por privado y te pego un toke.

si es el q yo creo es de un coche bastante mas perjudicado q el tullo :cry:

El motor es de un Sierra EFI , esta en Moraña perdido en el monte y ardido , yo le echara una llave al cigueñal y el motor giraba. Maketo es el que tu piensas , para sacar ese motor de donde esta puede ser andar a rastro de risa.

En Naron se vende un Pinto efi por 450 , mañana hablare con un taller en Chapela que tiene otro Pinto Efi a ver que precio me da.

Yo se donde hay un motor pinto 2.o en funcionamiento, pero claro, esta en Bercelona.

sois la hostia buscais asta debajo de las piedras jajaja... he localizado uno en ferrol y estoy pendiente de ir a desmontarlo para ver que esta bien, el paisano me hace un buen trato,caprix de todas maneras estaria bien ir a moraña aunque solo fuera por las risas, a saber donde esta metido y mas como lo encontrarias jajaja....

Ya os cuento como queda la cosa, hoy va a venir un colega manitas y le vamos a sacar la caja y la transmision :?: :?: aver que me encuentro.

Despues de una temporada de currar fuera de casa y tener la jolla un poca desatendida retomo el curro,
E pintado el gueco del motor entero y e echo una vandeja para la bateria de inox, ya tengo un motor para ponerle, es de un sierra el bloque 205 que me abian comentado que es algo mejor.
Lo siguiente es cambiar una de las crucetas del arbol de transmision que esta rota pero no se como sacar la caja de cambios , por lo que veo si suelto la palanca de cambios y tiro de la aja deberia salir y asi poder sacar el arbol entero no se si es asi ... luego npodria trabajar en el banco con el arbol y aprovechar para limpiar los vajos.

Tendria que cambiar los retenes de la caja o serbirian los mismos si estan bien?
Haber si me echais un cable y esto abanza un poco.

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