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Desmontaje distribidor de inyeccion.

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bueno, viendo q tengo varios y queria ver si podia arreglar es q se me estropeo me he puesto a desmontar el distribuidor del Capri, y le he hecho unas cuantas fotos para q veais como es por dentro.
[img]http://i49.tinypic.com/24lugw5.jpg[/img]

de primero engrase el eje de la sond de aire, para hacerlo solo tienes q quitar los circlips q tapan el eje con cuidado,puesto q uno de los lados tiene un mielle de centraje.(flecha blanca)

después con mucha paciencia desbloquee el rodillo de accionamiento del vástago del distribuidor, q estaba agarrotado (flecha roja)

el distribuidor se separa del armazón sacando los tres tornillos planos q tiene arriba,el vastago de accionamiento se saca directamente tirando de el,en mi caso me hicieron falta unas mordazas por q estaba completamente atascado.(flecha blanca)

[img]http://i47.tinypic.com/21luy61.jpg[/img]

Bueno empezamos con lo complicado.desmontar el distribuidor e si.

se compone de tres partes principales

La base.

en la foto estoy echándole reactivo antioxidante por q estaba todo con bastante oxido calcáreo

[img]http://i49.tinypic.com/33z33vb.jpg[/img]

es importante q esta pieza este bien lmpia, por q todos los conductos principals de gasolina estan aqui.

las otras dos son la lamina que hace de diafragma,q es muy delicada por cierto(flecha blanca), d la cabeza del distribuidor

En la cabeza estan los muelles q empujan el diafragma,con sus correspondientes arandelas.(flechas verde y azul)
y debajo de estos el dosificador (flecha roja)

el vástago tiene q entrar muy justo, y una vez dentro entrar solo hasta el fondo.(flecha morada)

[img]http://i48.tinypic.com/a0xzec.jpg[/img]

Y aquí es sistema completo montado y lista para provar en el coche, a ver si lo arregle o no le hice nada.

[img]http://i48.tinypic.com/34qprpi.jpg[/img]

Teniendo en cuenta q me piden alrededor de 900€ por uno reparado y este estaba estropeado pues no pasa nada si no funciona,por que q tengo 2 mas ji ji

.

Eso pretendo,me mola q arriesgues "tanto dinero" en mi contra :lol:
En principio debería funcionar,por q todo esta como estaba,excepto la mierda,claro :?

esta semana lo montaré a ver si funciona.

Esperemos que haya suerte! :D

esta tarde le mande al mecánico el distribuidor y mañana me dice a ver q tal,en principio con aire a presión el pistón se mueva sin problemas, a ver con todo el sistema montado.

Imagen de Snowman

Esperemos que funcione el brico, puede ser de gran ayuda....
Suerte

bueno,el distribuidor funciona bien,salvo por una pequeña perdida de gasolina entre las dos partes negras, asi q lo he vuelto a desmontar, y resulta q ademas de tener os tornillos de sujeccion poco apretados :roll: la pletina tenia un par de manchas q tuve q pulir, a ver si este lunes la pruevo de nievo o limpio olo el vástago de la otra q tengo puesta, q no es q funcione muy bien,en fin,ya os contare.

Imagen de Raigreen

paciencia!! ;)

pues ala, éxito absoluto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
he tenido q reajustar el CO y el realenti para q arrancara, pero ahora va de vicio, le pisas y anda, esta tarde le dare una buelta a ver q tal.

P.D.

pondré un video de como va el vástago maldito ese.

resulta q cuando limpie por primera vez el vástago para sacarlo tuve q usar unos alicates de presión, :?
y después de limpiarlo, pues :D resulta q entra solo y baja hasta el fondo sin tocarlo. :lol:

si vuestro 2.8 tiene problemas para acelerar, ya sabéis una manito de limpieza hace milagros. :mrgreen:

Mucho valor le has echado!
Yo, personalmente, no lo toco; me da mucho respeto.
Pero oye, impresionante! Excelso trabajo y gracias por ponerlo aquí.

Lo de limpiarlo no es complicado, si tienes donde incluso no hace falta ni desmontarlo de los tubos,bueno, solo 1 y es para llegar a uno de los 3 tornillos q lo sujetan.

miraros esto, asi es como tendría q moverse.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=CAa_kI9SLGM[/url]

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