Buenas. Le he cambiado el motor mas varillaje del limpiaparabrisas de un Mk3 2.8 pero ahora soy incapaz de sincronizarlo.
Me explico: Donde queda parado y donde quedarian en descanso las escobillas NO es la parte baja del parabrisas.(alguno dira este chaval es tonto aflojas las tuercas de las escobillas y las colocas bien) si pero no... haciendo esto cuando vuelvo a poner el motor en marcha estas suben hasta medio cristal y despues bajan hasta medio capot ya he probado a soltar tanto la leva que va al motor como los tornillos de los limpias y se que me estoy dejando algo pero no se que es.
Gracias por adelantado.
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Ufff, que cosa mas rara, la
Ufff, que cosa mas rara, la verdad es que nunca he toqueteado los limpias.
Esperemos alguna aportación de los mas "manitas"
Algo tiene que estar suelto.
Algo tiene que estar suelto.
Siempre deberia parar en el mismo sitio, y por lo que dices tu no paran siempre en el mismo sitio.
Normalmente se monta, y luego como tu dices, colocas las limpias para que en reposo esten en la parte baja.
Saludos
Quique
Hay debes de tener algun
Hay debes de tener algun gremlin. Revisa que no ande algo suelto
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
De verdad parece muy raro, es
De verdad parece muy raro, es q no entiendo como pueden bajar "hasta medio capot"?
Quizás ha habido un problema a la hora de instalarlos?
Puedes ir a algún taller para q te lo revisen allí, ellos sí q encontrarán solución a tu problema.
Saludos
Un hoy vale por dos mañanas
A mi padre le pasó una vez...
A mi padre le pasó una vez... y... tras mucho renegar y echar humo...que me tenía loca. Jajajaja
SI QUE ERA de soltar las tuercas y volver a poner en su sitio. Tenía la palanca del limpia conectada, quitó el contacto, y... en fin.
Que a lo mejor si tú mismo te pones otro día, dices "ostrás, qué bruto" y das con ello. Porque el mecanismo es de lo más simple y no da para ajustes variados... (Creo)
La Capricciossa del Capri Rojo :)