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DE 1.6 A 2.0 Y MAS

[b]MONTAR CONJUNTO 2.0 + DIRECCION ASISTIDA + CAJA 5 VELOCIDADES DEL “SIERRA”[/b]

[u]1982-1993[/u]

2.0 SOHC (105 C.V.)

2.0 DOHC (109 C.V. )

2.0i SOHC ( 115 C.V. )

2.0i DOHC ( 125 C.V. )

[u]1990-1993[/u]

2.0i DOHC EFI ( 120 C.V. )…..CATALIZADO

2.0i DOHC EFI ( 123 C.V. )

[u]Preguntas:[/u]

*Cual de todos estos motores no esta preparado para sin plomo ?

*Cual de todos estos no trae dirección asistida de serie ?

*Con que complicaciones me puedo encontrar en el cambio del conjunto?

*Itv, adaptaciones necesarias , etc.

*Cual seria el cambio de conjunto (motor + direccion + caja 5ª) mas recomendable ?

*Cual seria “solo” sacar y poner…?

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS .

Quitar y poner,solo los dos sohc,que es lo mismo que pinto,que es el motor que tu tienes y que esteticamente son iguales,de esos dos,el de menos potencia es carburado y el otro efi sin catalizador,los dos aptos para sin plomo y los dos con asistida,tambien montaron estos motores algunas transit y scorpios,que es el de que yo lo tengo,con caja y todo,pero lo que si que no te vale el arbol de transmision,tienes que acortarlo y montarle la punta del sierra,o buscarte el arbol de un capri automatico,yo se lo puse y coincide bien,y tambien hay que modificar los soportes de la estabilizadora,pero no es dificil,asique ya estas tardando!!

.

Imagen de fordcapri1982

Que claridad !!!! ahora tengo que encontrarlo !! y aqui en Canarias ... pero sigo con la idea , sobre todo por la dirección asistida

yo llevo ese "pack" con el 115 y la verdad es que encantado

Imagen de fordcapri1982

Samm, necesito mucha informacion !!!

Imagen de fordcapri1982

En resumen debo localizarme un 2.0 sohc carburado (105 c.v.) ó un 2.0i sohc (115 c.v.) , los dos ya tendrán la dirección asistida de serie , son para sin plomo y llevan caja de 5 velocidades. Correcto :?:

Los 2.0i sohc ( 115 c.v. ) siempre serán los EFI :?: no hubo más injección sin ser EFI en los Sierras :?:

Localizando todo de un Sierra , debo modificar la transmisión igualmente :?:

Saludos y gracias .

yo llevo la cuna y direccion de un 2.8
y para las cajas de 5 vel, necesitas modificar la transmision. Los ohc Inyeccion solo hubo efi en 115, y funciona sin plomo.
;)

Imagen de fordcapri1982

Beware for this one........205 blocks are also used in P100's and Transit vans but...........these where low compression versions ( 8:1cr). Engines are virtualy the same but have slight lower pistons to run on 95 fuel and have only 80 bhp but inmense torque till 4000rpm.
These engines are nice for turbo conversions but otherwise crap in NA form.
So be shure if you find a 205 OHC its a high compression one.

Algo a tener en cuenta !!!

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