Se encuentra usted aquí

SOHC = Pinto ??

Foros: 

SOHC es igual al motor pinto que llevamos en los 2000cc?.I tambien como se puede saber la potencia de nuestro capri, el mio es un 2000 S pero en la ficha tecnica no dice ni la potencia fiscal ni los KW! :shock:
Gracias i felices fiestas para todooos"! :D

si,es lo mismo,y lo de la potencia no se,el mio pone del 1.6,asique...pero anda sobre 100cv,mas o menos,que alguno ya se perderia por el camino,no??

.

[quote="TioLitry"]si,es lo mismo,y lo de la potencia no se,el mio pone del 1.6,asique...pero anda sobre 100cv,mas o menos,que alguno ya se perderia por el camino,no??[/quote]

Pues seguro que si, algún caballo desbocado ira por ahí suelto.. :lol: Joder i es el 1.600 , con 100 Cv??.. No veas pero estará tocadito por que el mio me parece que es el 101 o 97 Cv no se , por eso la pregunta , ya mirare de alguna manera como se puede saber eso. La verdad que estaría bien de meter los coches algún día en algún banco de potencia de esos. Lo malo que cuesta unos 70 € para arriba, los cabroncetes están muy caros. Tal vez cuando le tenga puestos los dcoe 40 con los colectores Iresa i el arbol de levas sport, se me ocurre de pasarlo. Me quedaria acojonao si solo esta por los 130 Cv despues de tanto montaje :shock: (los años no perdonan) :D

[color=#0040FF][i]Sergio.Ballester [u]Capri 2.0S mkIII del 82 azul [/u][/i][/color]

NO!!! el mio,tiene 70cv,bueno,en documentacion,porque lo primero que hice al comprarlo,fue meter un 2000 y la caja de 5, y respecto a lo del banco,no seria mejor meterlo antes de ningun cambio aunque sea caro,y otra vez despues de terminarlo,para saber realmente cuanto has ganado,no???

.

[quote="TioLitry"]NO!!! el mio,tiene 70cv,bueno,en documentacion,porque lo primero que hice al comprarlo,fue meter un 2000 y la caja de 5, y respecto a lo del banco,no seria mejor meterlo antes de ningun cambio aunque sea caro,y otra vez despues de terminarlo,para saber realmente cuanto has ganado,no???[/quote]

Hombre si seria lo suyo pero vamos que soltar esos euros dos veces me dolería bastante... :( -Pues buen montaje el que le iziste, sobre todo por la caja de cambios de 5 velocidades. ;) Respira mas el motor. Pues a ver si de aqui a un tiempo te animas i le tocas un poquitin los carbus. Yo voy haciendo, ahora la pelea la tengo con instalar la servo freno remota i hacer los tubos de freno nuevos. A ver como va quedando todo.. Es una aventura esto de mover lo original del coche i enchufarle cosas nuevas. el distribuidor no me toco por 3 mm. me llega a tocar i me mueroooo :shock: Un saludo i feliz año nuevo"! :mrgreen:

[color=#0040FF][i]Sergio.Ballester [u]Capri 2.0S mkIII del 82 azul [/u][/i][/color]

hermosa esa tapa de balancines,eh??? me gusta el toque que le da a los carburadores,y con unas trompetas,cremita!!!

.

[quote="mrkuppo"]
La verdad que estaría bien de meter los coches algún día en algún banco de potencia de esos. Lo malo que cuesta unos 70 € para arriba, los cabroncetes están muy caros. Tal vez cuando le tenga puestos los dcoe 40 con los colectores Iresa i el arbol de levas sport, se me ocurre de pasarlo. Me quedaria acojonao si solo esta por los 130 Cv despues de tanto montaje :shock: (los años no perdonan) :D[/quote]

Yo también quiero meter el mío en banco cuando lo tenga acabado, quién por aquí cerca tiene banco? que yo sepa el Vicenç tiene, pero es carero... Los 130cv no creo que llegue, entre 115-120 quedará la cosa con suerte.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer