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HACER O COMPRAR HECHO?

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Me refiero al motor, el mio quiero hacerlo de nuevo y añadirle alguna que otra cosilla, pero luego he visto motores pinto preparados, aquí y en Portugal, que rondan desde los 1800 a los 2500 los mas caros con dos Weber (la mayoría montados en el los scort)... que opináis... yo se que lo que haga yo o mi taller de confianza tiene sus ventajas, pero... echando cuentas...como que se va no a las nubes, si no al espacio sideral...

Supongo que todo depende del uso que le quieras dar al coche, pero creo que basicamente si quieres disfrutarlo ya es comprarlo aunque esta claro que es una inversion muy grande.

Que tiene tu motor ?

mi motor? que tiene? polvo jajaja...

pero me como quiero exarle una mano de pinturita para lo que quitarré el motor aprovecho y lo hago de nuevo, cambiando válvulas de admisión por unas gr, válvulas de escape, rebaja culata, cambio árbol de levas... carburación... bueno, de todo un poco y ya que me pongo jajaja... vamos me saldría más rentable ponerlo a la venta y pagar la diferencia por el tuyo... jejeje, así el día de mañana podría cumplir mi sueño sin problemas... y mi sueño empieza por c... pena como anda el mercado... aunque a caperucita le tengo mucho apego... y los interiores jajaja... me gustán más los míos....

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[quote="IRPA"]mi motor? que tiene? polvo jajaja...

pero me como quiero exarle una mano de pinturita para lo que quitarré el motor aprovecho y lo hago de nuevo, cambiando válvulas de admisión por unas gr, válvulas de escape, rebaja culata, cambio árbol de levas... carburación... bueno, de todo un poco y ya que me pongo jajaja... vamos me saldría más rentable ponerlo a la venta y pagar la diferencia por el tuyo... jejeje, así el día de mañana podría cumplir mi sueño sin problemas... y mi sueño empieza por c... pena como anda el mercado... aunque a caperucita le tengo mucho apego... y los interiores jajaja... me gustán más los míos....[/quote]

Caperucita es insustituíble, así que piensa en darle un hermanito-leñador si quieres hacer de Chip Foose, Lord Stark ;-)

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

jajaja, tendría que buscarme un 2.8 para hacer un poco de swap jajaja... y en estos momentos el presupuesto está más bajo que la temperatura en cualquiera de los polos... :?

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Más bajo que mi presupuesto para quitarle a La Novia Cadáver la última palabra :mrgreen Es una comparación "tipo Chiquito de La Calzada" en plan coña, leal hermano de batalla. Tienes lo más importante: Fé y Honor.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Fe, lo que se dice fe??? jajaja, esa a veces flaquea.. honor jajaja, de eso para regalar... puesto que lo importante es saber usarlo... :D

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La fé de un héroe flaquea, pero se fortalece tras resurgir de sus cenizas. ¡Creo en tí!. ¡Auuurrrlll!...

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

de todas formas,comprar un motor hecho,¿como de hecho? porque tu no estas dentro del motor,y no sabes con que mimo y con que piezas lo montaron,por mucho que el vendedor te diga!!
por otro lado,cuanta leña tiene encima ese motor?? nadie monta un pepino en un scort para ir de paseo,no??
y de hacerlo tu,mira bien lo que metes,que luego resulta que el arbol es un "poco" mas deportivo de lo que esperabas,los carburadores no es ponerlos a punto una vez y listo,ya no puedes ir de paseo a 50km/h sin que parezca que tienes el motor roto............pero luego llegas a una rotonda desierta y...... ya se te olvidó el mosqueo de ir a 50 a pulones!!!!!!!!
si algun dia nos vemos,pruevas el mio y me cuentas,que para gustos colores,y esque yo ya toy mu mayor para tener que ir a 6000 todo el camino!!!

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[quote="TioLitry"]de todas formas,comprar un motor hecho,¿como de hecho? porque tu no estas dentro del motor,y no sabes con que mimo y con que piezas lo montaron,por mucho que el vendedor te diga!!
por otro lado,cuanta leña tiene encima ese motor?? nadie monta un pepino en un scort para ir de paseo,no??
y de hacerlo tu,mira bien lo que metes,que luego resulta que el arbol es un "poco" mas deportivo de lo que esperabas,los carburadores no es ponerlos a punto una vez y listo,ya no puedes ir de paseo a 50km/h sin que parezca que tienes el motor roto............pero luego llegas a una rotonda desierta y...... ya se te olvidó el mosqueo de ir a 50 a pulones!!!!!!!!
si algun dia nos vemos,pruevas el mio y me cuentas,que para gustos colores,y esque yo ya toy mu mayor para tener que ir a 6000 todo el camino!!![/quote]

anda el otro, mu mayor!!! dice, si comparado conmigo eres un pipiolo.. la verdad que cuanto más leo y hablo con la gente más dudo... incluso de hacerle de hacerle el motor de cero... pero que puedo hacerle sin sacarlo?

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Holaa! Así que te pondrás manos a la obra, bueno si tienes tiempo i se te da mas o menos bien la mecánica supongo que lo mejor es que te lo vayas haciendo tu mismo, poco a poco i bien hecho. Pero claro para ello necesitas segun que herramientas tipo dinamométricas para apretar bien los tornillos i demás. Yo le tengo puesto uno colectores de escape Iresa salidas 4-2-1 i ahora me voy a liar a ponerles unos weber dcom de 40 dobles. (me costara lo mio en faena i dinerillo) pero sera una pasada si todo sale bien. Yo te animo con unos escapes de este tipo, un árbol de levas kentcams o unos carburatas guapos... Aunque no se si tienes el injección. Tdo ello sin tener que sacar a fuera el corazon de tu maquina ;)
Animo i sea para mejor! :D

[color=#0040FF][i]Sergio.Ballester [u]Capri 2.0S mkIII del 82 azul [/u][/i][/color]

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