Se encuentra usted aquí

Árbol de levas y segmentos.

Foros: 

Junta de culata... :oops: Así que toca pasar por el taller.
Y entonces pasa lo de siempre: el "yaque". Ya que estamos... le hacemos el motor entero y lo dejamos bien de verdad. Ya que estamos... le ponemos un árbol que le dé un poco más de chicha. Y a partir de aquí, vienen las dudas, referidas a los segmentos de los pistones y al árbol de levas.

Sobre los segmentos, los únicos que parece haber disponibles, al menos en medida estándar son los que se ven en Burton Power, a 80 y tantas libras. Resulta que a mi mecánico le parecen muy baratos y no se acaba de fiar de que sean de buena calidad. Me dice que tendrían que ser anticonsumo, y que igual es mejor volver a poner los que ya tenía. Si alguien sabe algo al respecto de todo esto, agradecería información.

Sobre el árbol de levas, más de los mismo. En Kent parece ser que los hay "new" y "regrind". Yo entendía que el "new" es nuevo, sin más historias, pero parece que no, que piden que envíes el tuyo para reutilizarlo. :? No entiendo entonces la diferencia que hay entre "new" y regrind". También agradecería información o experiencias sobre esto...

110 pavos por 4 anillas no es barato tampoco, solo que comparado con el piraterio español del 200% de beneficio parece una ganga.

En españa aun sigue la mentalidad Pre-crisis de abuso ahora y mañana ya vere. En resumidas cuentas pan para hoy y hambre para mañana. El resto de europa trata de garantizar una continuidad a precios competitivos.

Lo del arbol, uno es reemplazo, es decir nuevo, y el otro, re-torneado.

Saludos, y ojo con ese mecanico, que parece querer otro agosto...

El precio de los segmentos es por un juego completo de 18... no sé si cambia algo...
Alguien que haya hecho algo de esto? Porque a mi me parece un poco raro todo...

Refitting is reverse of removal. 

Otra buena opción es contar con los hermanos-capristas echando un vistazo a sus accesorios en venta, que aunque el apartado de anuncios clasificados está casi siempre en letargo, siempre puede darse la estupenda oportunidad de encontrar lo que buscas y de paso, apoyar en el mantenimiento de su Capri a quien le compres. ¡Suerte, Ghost Rider (InFlammen)! :mrgreen:

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

yo solo que que se venden bastante, y si los siguen comprando no creo que sean malos.

creo recordar que tu estas registrado en caprisport? Ponlo ahi, que seguro que alguno lo ha comprado y te puede aconsejar ;) ;)

lo del arbol de levas, tira de nuevo no?

[quote="InFlammen"]Junta de culata... :oops: Así que toca pasar por el taller.
Y entonces pasa lo de siempre: el "yaque". Ya que estamos... le hacemos el motor entero y lo dejamos bien de verdad. Ya que estamos... le ponemos un árbol que le dé un poco más de chicha. Y a partir de aquí, vienen las dudas, referidas a los segmentos de los pistones y al árbol de levas.

Sobre los segmentos, los únicos que parece haber disponibles, al menos en medida estándar son los que se ven en Burton Power, a 80 y tantas libras. Resulta que a mi mecánico le parecen muy baratos y no se acaba de fiar de que sean de buena calidad. Me dice que tendrían que ser anticonsumo, y que igual es mejor volver a poner los que ya tenía. Si alguien sabe algo al respecto de todo esto, agradecería información.

Sobre el árbol de levas, más de los mismo. En Kent parece ser que los hay "new" y "regrind". Yo entendía que el "new" es nuevo, sin más historias, pero parece que no, que piden que envíes el tuyo para reutilizarlo. :? No entiendo entonces la diferencia que hay entre "new" y regrind". También agradecería información o experiencias sobre esto...[/quote]

No te compliques la vida en cambiar árbol de levas y demás gaitas puesto que la ganancia que vas a tener es mínima o mejor dicho, tu coche girará mejor a un determinado régimen de vueltas pero perderás en otros regimenes por lo que tendras que jugar con desarrollos cambio/grupo...en fin que el 2.8 mola mucho pero no deja de ser un zamborrio a la hora de los performance upgrades...Que conste que es mi opinión y que por supuesto puedes probar y experimentar....

Saludos.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer