Como siempre sin aclarar nada... Pero volviendo al yena principal 2.8 vs 2.0 lo imporyante viene antes CAPRI... Aunque un 2.0 deberia pagar menis de seguro no?[/quote]
bueno,lo del seguro,almenos en Segurclassic,donde yo los tengo,lo que importa es la edad,que pasando de 20 años,el precio no varia del orion 1.6 diesel al sierra 2.8 v6,asique........
y el capri lo tengo en Helvetia,y este año me vino el recivo de 30 euros,eso si,no tiene ni lunas ni grua,los de Segurclassic si,pero partes de 120 lulos que luego van bajando!! y nos volvemos a ir del tema.........a mi me encantaria mi capri con un 2.8 carbu!!!!!
Y este es el 2.8 v6 de mi sierra que espero pronto poder montar en mi capri,pero tengo que homologarlo como 2.0v6,(no hay por aqui nadie de la itv,no??)ya que mi capri en papeles es 1.6 y no me dejan montar mas de 2.0,pero antes tengo que saber datos del 2.0v6 para cubrir los papeles de homologacion,asique mientras espero a encontrarlos,toca "conformarse" con el pinto!! jeje..
Luego el sierra chupará el v6 cosworth de scorpio que ya tengo en casita!!!
esque el carbu de mi sierra ladra tanto???? lo que pasa es que ese dia llovia y el serrucho iva en su salsa!!! el problema fue que mi jefa estaba a puntito de parir y me ponia a parir a mi cada vez que alguna rueda giraba mas deprisa de lo que el coche avanzaba!!!!jajaja!!me lo pasé genial,hay que repetir mas a menudo!!
Lord TíoLitry, menuda preciosidad tu Sierra:
Ya sabes... La parejita con Clarita para que cada Forito tenga un heredero :mrgreen: :mrgreen: ¡Todas unas obras de arte tus futuras gestas motoriles y... felicidades atrasadas!.
Caprix, tu tapicería me deja... a cuadros. Tiene su toque sensual por el toque "falda de colegiala" :oops:
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
pues si que es bonito,almenos a mi me encanta,es el primer coche que restauré,me dejé mucha pasta en el ya que estaba en un estado lamentable,pero fue un flechazo y punto,y ademas,es el coche en que mi mujer llegó al altar,y algun dia en el espero llevar a Clara tambien de blanco,preciosa como su madre,quizas dentro de unos 30 añitos o asi..........pero el sierra ahi estará esperando el momento!!!
Sir TíoLitry, eres el 007 caprístico-serrístico... rodeado de bellezas. Admiro tu cariño por tan legendarios bólidos-tótem; hacerlos parte de la familia les infunde un valor único. El alerón del Sierra queda de lo más fashion y sus llantas... sueño con calzárselas a mi futura Capri desde que las vi por primera vez. :oops:
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
[quote="TioLitry"]Y este es el 2.8 v6 de mi sierra que espero pronto poder montar en mi capri,pero tengo que homologarlo como 2.0v6,(no hay por aqui nadie de la itv,no??)ya que mi capri en papeles es 1.6 y no me dejan montar mas de 2.0,pero antes tengo que saber datos del 2.0v6 para cubrir los papeles de homologacion,asique mientras espero a encontrarlos,toca "conformarse" con el pinto!! jeje..
Luego el sierra chupará el v6 cosworth de scorpio que ya tengo en casita!!![/quote]
Je je je ahora empiezo a entender ;) cuando buscabas un capri 2.8 tu lo que querías es meterle el cosworth je je je... o no?
Una pregunta de tonto... y si dejas tu coche tal y como está... te agencias un 2.3 sin motor e incias un nuevo proyecto... je je je...lo mismo encuentras algo a buen precio... nunca se sabe... :twisted:
Y lo del carpri cosworth (a pesar de ser pintero) a mi también me llama... pero homologar eso tiene que costar una pasta... un lío de tramites.... etc... o no? y partiendo de un 2.0?
Y por lo demás sólo puedo decir... preciosos coches... jajaja, teníamos un Rey Pinto... y e aquí el Rey Forito de Invernalia
Muchas gracias por vuestros elogios!!
Lo de buscar un 2.8 es porque en ese si puedo montar(y homologar) un 5.0 v8 de una limusina Lincoln Towncar que tengo en casa,que el de scorpio cosworth esta reservado para el sierra,pero este tiene que esperar un poco aun,que me faltan cosillas para montar todo a la vez.
pero lo de montar otro capri ya no lo veo,asique me quedo con el mio y le intento montar un motor un poco mas bonito(acusticamente hablando),y el v8 queda en espera quizas de un granada,ya se verá,aunque el taunus coupé me encanta!!! que lio..................
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
[quote="IRPA"]
Como siempre sin aclarar nada... Pero volviendo al yena principal 2.8 vs 2.0 lo imporyante viene antes CAPRI... Aunque un 2.0 deberia pagar menis de seguro no?[/quote]
bueno,lo del seguro,almenos en Segurclassic,donde yo los tengo,lo que importa es la edad,que pasando de 20 años,el precio no varia del orion 1.6 diesel al sierra 2.8 v6,asique........
y el capri lo tengo en Helvetia,y este año me vino el recivo de 30 euros,eso si,no tiene ni lunas ni grua,los de Segurclassic si,pero partes de 120 lulos que luego van bajando!! y nos volvemos a ir del tema.........a mi me encantaria mi capri con un 2.8 carbu!!!!!
.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
Y este es el 2.8 v6 de mi sierra que espero pronto poder montar en mi capri,pero tengo que homologarlo como 2.0v6,(no hay por aqui nadie de la itv,no??)ya que mi capri en papeles es 1.6 y no me dejan montar mas de 2.0,pero antes tengo que saber datos del 2.0v6 para cubrir los papeles de homologacion,asique mientras espero a encontrarlos,toca "conformarse" con el pinto!! jeje..
Luego el sierra chupará el v6 cosworth de scorpio que ya tengo en casita!!!
.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
[img]http://i46.tinypic.com/2mx4j5v.jpg[/img]
Algun problema con la tapiceria a cuadros?? :x :lol:
PD: Pablo controlame ese Sierra que mi Capri se pone nervioso al llevarlo detras , jajajaja ya viste en Vilagarcia :lol:
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
esque el carbu de mi sierra ladra tanto???? lo que pasa es que ese dia llovia y el serrucho iva en su salsa!!! el problema fue que mi jefa estaba a puntito de parir y me ponia a parir a mi cada vez que alguna rueda giraba mas deprisa de lo que el coche avanzaba!!!!jajaja!!me lo pasé genial,hay que repetir mas a menudo!!
.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
Lord TíoLitry, menuda preciosidad tu Sierra:
Ya sabes... La parejita con Clarita para que cada Forito tenga un heredero :mrgreen: :mrgreen: ¡Todas unas obras de arte tus futuras gestas motoriles y... felicidades atrasadas!.
Caprix, tu tapicería me deja... a cuadros. Tiene su toque sensual por el toque "falda de colegiala" :oops:
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
pues si que es bonito,almenos a mi me encanta,es el primer coche que restauré,me dejé mucha pasta en el ya que estaba en un estado lamentable,pero fue un flechazo y punto,y ademas,es el coche en que mi mujer llegó al altar,y algun dia en el espero llevar a Clara tambien de blanco,preciosa como su madre,quizas dentro de unos 30 añitos o asi..........pero el sierra ahi estará esperando el momento!!!
.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
Sir TíoLitry, eres el 007 caprístico-serrístico... rodeado de bellezas. Admiro tu cariño por tan legendarios bólidos-tótem; hacerlos parte de la familia les infunde un valor único. El alerón del Sierra queda de lo más fashion y sus llantas... sueño con calzárselas a mi futura Capri desde que las vi por primera vez. :oops:
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
[quote="TioLitry"]Y este es el 2.8 v6 de mi sierra que espero pronto poder montar en mi capri,pero tengo que homologarlo como 2.0v6,(no hay por aqui nadie de la itv,no??)ya que mi capri en papeles es 1.6 y no me dejan montar mas de 2.0,pero antes tengo que saber datos del 2.0v6 para cubrir los papeles de homologacion,asique mientras espero a encontrarlos,toca "conformarse" con el pinto!! jeje..
Luego el sierra chupará el v6 cosworth de scorpio que ya tengo en casita!!![/quote]
Je je je ahora empiezo a entender ;) cuando buscabas un capri 2.8 tu lo que querías es meterle el cosworth je je je... o no?
Una pregunta de tonto... y si dejas tu coche tal y como está... te agencias un 2.3 sin motor e incias un nuevo proyecto... je je je...lo mismo encuentras algo a buen precio... nunca se sabe... :twisted:
Y lo del carpri cosworth (a pesar de ser pintero) a mi también me llama... pero homologar eso tiene que costar una pasta... un lío de tramites.... etc... o no? y partiendo de un 2.0?
Y por lo demás sólo puedo decir... preciosos coches... jajaja, teníamos un Rey Pinto... y e aquí el Rey Forito de Invernalia
.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
Muchas gracias por vuestros elogios!!
Lo de buscar un 2.8 es porque en ese si puedo montar(y homologar) un 5.0 v8 de una limusina Lincoln Towncar que tengo en casa,que el de scorpio cosworth esta reservado para el sierra,pero este tiene que esperar un poco aun,que me faltan cosillas para montar todo a la vez.
pero lo de montar otro capri ya no lo veo,asique me quedo con el mio y le intento montar un motor un poco mas bonito(acusticamente hablando),y el v8 queda en espera quizas de un granada,ya se verá,aunque el taunus coupé me encanta!!! que lio..................
.
Re: EL CLÁSICO: 2.0 y otros a carburación VS 2.8i
Aqui solo se menciona el 2.8 y el 2.0, pero tambien cabe destacar el 1.6 Hdi, fiable y económico.
Páginas