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Extraer motor de arranque 2.8

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Me falla el motor de arranque e iba a revisarle las escobillas, ya he revisado el resto de movidas electricas y solo puede ser eso, pero cuando voy a quitar el tornillo que va por encima, me cuesta muchisimo quitarlo debido al poco espacio que me deja el tubo/pompa que baja del colector de escape. Se pueden cambiar las escobillas sin sacarlo, o sea hay alguna tapa?

¿probaste a darle corriente directamente desde la batería con unas pinzas de arranque? a lo mejor tienes el cable jodido y el problema no es del motor de arranque.

el arranque de mi sierra v6 solo tiene tres salidas,las dos gordas de la bateria y la que va hacia el arranque,y otra delgada de rosca tambien,que es de señal de arranque,no se para que necesitaria otra mas....pero apollo lo de que pueden estar mal o el cable gordo de la bateria o algun borne,pero no se,,suerte!

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Muchas gracias, pero por desgracia sigo parado con el tema, no encuentro la forma de hacerlo responder ni de sacarlo... El pu** escape me impide acceder a uno de los 2 tornillos que sujetan el motorcillo de los coj*****...

Y no hace ni mu al darle al arranque, solo escucho como trabaja la bomba de gasolina electrica. Ayudar por favor!!

Que para sacar el primer tramo de escape tambien lo tengo muy dificil al no tener ni elevador ni nada.

HELP!!

Y si desmontas desde el colector,es decir,tienes 4 esparragos en la culata que sujean al colector con tuercas de 13,si lo sacas de ahi,y lo separas dejandolo colgado del tubo,no te da para flojar el tornillo del arranque??? en el sierra sale bien y no toca,me imagino que el colector será distinto y pasa mas cerca del arranque,pero si lo separas del motor igual te da,no??
de todas maneras,si con un destornillador,con cuidado de no hacer"fotos" ,si unes el borne gordo que biene de la bateria,con el delgado que da seal de arranque deberia girar,de ser asi es algo de la instalacion,y te ahorras sacar el arranque,pero asegurate de que en ese borne tienes los 12 voltios eh?? SUERTE

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el mio falla amenudo y creo que es la parte electrica del clausor,cada vez que no quiere arrancar tengo que levantar el capo y con las llaves de casa hacer un puente al motor de arranque para que gire,es un fastidio !!!!! :shock:

Sabeis que era? UNa tonteria soberbia... el puente que une el solenoide con el cuerpo del motor de arranque.

que le pasaba,se aflojó o tenía el terminal roto...
menos mal que ya está listo no??mejor asi!

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