Se encuentra usted aquí

EJEM!!! una duda

mantener matrícula original o matricular como clásico.

ventajas e inconvenientes? yo el mío está con su matrícula original y la verdad es que el número me encanta.
Lo tengo asegurado a terceros, con todo tipo de asistencias y coberturas por 150 euros, no tengo limite de km, ni ninguna restricción; eso si, la itv anual, mira que jode!!! pero en época de crisis hay que contribuir a la causa.

Pues, eso, no me extiendo, que opináis vosotros?

Yo creo que no vale la pena, ventajilla... lo de la itv, lo demas la verdad que ninguna.

Por ese precio y coberturas merece la pena dejarle ese número de matrícula tan sensual. Ten en cuenta lo que se nos va al año en la factura del móvil, tapeando,... Mejor contener la respiración un poco más y tener el bólido disponible a todas horas, que es más importante que cualquier otro gasto de los comentados... ¡A dejar de fumar! (que sen por aludidos los que lo hacen... ). A mí con mi "guayaba" -el monofamiliar de 4 años y pico- se me van unos 265 euros con lunas, robo e incendio además de otras coberturas. Me imagino yendo al curro en el Capri -suelo currar 9 turnos seguidos divididos en dos mañanas de 8:00 a 20:00 y 7 noches de 20:00 a 8:00 y librar unos 12 días- y pasando las noches contemplándolo desde la oficina... (interminable suspiro)...

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Joer con vuestros caballos yo del fr 170 500 napos con franquicia de 180 y del 407 sw 136, pago 382 con la misma franquicia lo cual y dicho sea todo no me parece caro, pero bueno y hablando del tema que nos ocupa...

.

Mi guayaba es un 1.5 dci de 105 rocinantes y por la Honda CB de 250 pago 135 con asistencia, daños al conductor y demás.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Caperucita paga unos 280 y pico con asistencia en km 0 y lunas por un Focus RS del 2001 que se compró de 2ª mano tras casi ponerme de rodillas para convencerla :p

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

yo lo tengo historico, lo hice asi porque tenia matricula inglesa y ya puestos lo pase a historico, mayormente porque con 19 años nadie me lo aseguraba.
Ventajas como dicen alguna flexibilidad en la itv, inconvenientes, precio para matricularlo, y no se le puede homologar absolutamente nada, ni siquiera unas ruedas. Todo debe de estar original, si algo cambia, te pueden retirar la placa :? :? aunque no he oido ningun caso de eso.
por si te sirve de algo a mi me costo 550 hacerlo historico.

gracias samm por tus siempre valiosas aportaciones.

.

De nada hombre ;)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer