La respuesta es si, pero me remito a lo q anteriormente te aconsejo samm "es para darle 600 euros sin papeles, y ya te las apañas con el ingeniero para que te lo de de alta con nueva matricula y bastidor.
Matricularlo en españa no es barato, y eso considerando que en el pais que sea no tenga nada pendiente...
Ya te digo, 600 o 700 en mano, el coche en grua a casa, y proyecto nuevo"
Aunque intuyo que lo has estado negociando y muy bien o a un precio picantllo. Jejeje. Mañana mas q voy aplastar sabanas.
¡Buenos días!:
Creo que voy a dar el paso de no comprar nada que tenga matrícula extranjera para evitar gastos y cómo no, quebraderos de cabeza. Intentaré dar con una oferta semejante a la comentada; incluso con un poco de suerte doy con un pequeñajo que no esté dado de baja como éste... http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-capri-33742400.htm
He pensado en poner un anuncio en una revistió la gratuíta que tiene muchos lectores en Jaén y provincia. ¡Que aproveche el desayuno, Sensei IRPA! :)
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
hay que ver ese interior jajaja y bueno, con el 1.3 no se si puedes darle más caballaje haciendo unos arreglos; aunque siempre puedes meterle el 2.0 o venderlo.
que te lo suban al tren y que te lo manden! y cuanto mejor de se encuentre un coche en cuanto a papeles mejor, menos dolores de cabeza que luego y a se sabe parece uno una bola de pin ball.
Yo a pos de ti seguiré mi búsqueda por si veo algo que pueda interesarte aunque tengo claro que nuestros caminos se cruzarán en pos de tu Capri-cho.
Enga a dormir que tienes cara de sueño!
¡Auuurrrf!... Aún no me he acostado desde que he llegado del curro porque he desayunado con mi padre y he empalmado con unos encargos en el centro :p La verdad es que me entra mucho más el mk 3 que el mk 1 o el mk 2. Lo veo mucho más robusto y fashion :) Tendré por encima de todo en cuenta lo del tema del papeleo, partiendo de que siempre puedo traérmelo de donde esté con un contrato de compra-venta y hacer la transferencia más adelante, especialmente en el caso de que el bólido esté para restaurarlo, por lo que me tomaría el tiempo necesario para ir resucitándolo. Una pregunta más: Cuando un coche está dado de baja, se hace el contrato de compra-venta y a apartir de ahí el comprador no depende del vendedor para el papeleo, pues no hay que hacer transferencia, ¿no?...
PD: Si parecen absurdas mis preguntas ten en cuenta que trabajo de noches :p
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
la transferencia puedes hacerla cuando quieras, si bien no te viene en cuenta ya que son 120 euros si la haces tu, por gestoría unos 150 (en mi ciudad y según gestoria). El coche tiene que estar al día en cuanto a impuestos se refiere ya que si no en tráfico no te lo transfieren, (por ley la transferencia va a cargo del vendedor, aunque luego se haga de otras formas)
El coche se puede transferir incluso sin itv, si bien tráfico se queda con la ficha técnica.
Hay dos tipos de bajas de vehículos una baja para desguace (con la que ya no puede volver ese coche a la calle – salvo que te busques un buen ingeniero) y otra baja temporal, donde el coche no puede circular pero no paga ningún tipo de impuesto (ya que en algunos ayuntamientos a pesar de los años que tenga el coche se paga).
Después de rehabilitar el coche has de darlo de alta llevándolo a la itv (elementalmente en grúa puesto que carecerás del permiso de circulación y por tanto de seguro).
Puedes entonces matricularlo como histórico (sujeto siempre a unas norma) o dejar la matrícula original.
De todas formas y lo dicho, por lo que cuesta haz la transferencia y te evitas problemas, porque imagina que pierdes el contrato, que luego no localizas al que te lo vendió, uf todo son rollos y puesto a tu nombre en tráfico ya es tuyo y haces con el lo que quieras.
Bueno, creo que todos los datos que te he dado son correctos, ahora si me he equivocado que me corrijan por favor. (además aquí hay gente que controla mucho y son buenos consejeros)
Recuerda lo que dejes bien hecho hoy no te dará quebraderos de cabeza mañana.
¡Olé!... ¡Muchísimas gracias, compañero!. Muy contento de estar plenamente informado. Pues eso, a seguir ahorrando y cómo no, contando con mentores como los de tu raza. Por lo que me has comentado, en el caso de que me agenciase un Capri para restaurar podría hacer la transferencia sin pasarle la ITV hasta que estuviera adecuadamente resucitado ó conseguir uno a restaurar dado de baja, con el impedimento de que no podría hacer la transferencia hasta que no lo diera de alta, ¿no?. ¡salud!.
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
La respuesta es si, pero me remito a lo q anteriormente te aconsejo samm "es para darle 600 euros sin papeles, y ya te las apañas con el ingeniero para que te lo de de alta con nueva matricula y bastidor.
Matricularlo en españa no es barato, y eso considerando que en el pais que sea no tenga nada pendiente...
Ya te digo, 600 o 700 en mano, el coche en grua a casa, y proyecto nuevo"
Aunque intuyo que lo has estado negociando y muy bien o a un precio picantllo. Jejeje. Mañana mas q voy aplastar sabanas.
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Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
¡Buenos días!:
Creo que voy a dar el paso de no comprar nada que tenga matrícula extranjera para evitar gastos y cómo no, quebraderos de cabeza. Intentaré dar con una oferta semejante a la comentada; incluso con un poco de suerte doy con un pequeñajo que no esté dado de baja como éste...
http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-capri-33742400.htm
He pensado en poner un anuncio en una revistió la gratuíta que tiene muchos lectores en Jaén y provincia. ¡Que aproveche el desayuno, Sensei IRPA! :)
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
hay que ver ese interior jajaja y bueno, con el 1.3 no se si puedes darle más caballaje haciendo unos arreglos; aunque siempre puedes meterle el 2.0 o venderlo.
que te lo suban al tren y que te lo manden! y cuanto mejor de se encuentre un coche en cuanto a papeles mejor, menos dolores de cabeza que luego y a se sabe parece uno una bola de pin ball.
Yo a pos de ti seguiré mi búsqueda por si veo algo que pueda interesarte aunque tengo claro que nuestros caminos se cruzarán en pos de tu Capri-cho.
Enga a dormir que tienes cara de sueño!
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Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
¡Auuurrrf!... Aún no me he acostado desde que he llegado del curro porque he desayunado con mi padre y he empalmado con unos encargos en el centro :p La verdad es que me entra mucho más el mk 3 que el mk 1 o el mk 2. Lo veo mucho más robusto y fashion :) Tendré por encima de todo en cuenta lo del tema del papeleo, partiendo de que siempre puedo traérmelo de donde esté con un contrato de compra-venta y hacer la transferencia más adelante, especialmente en el caso de que el bólido esté para restaurarlo, por lo que me tomaría el tiempo necesario para ir resucitándolo. Una pregunta más: Cuando un coche está dado de baja, se hace el contrato de compra-venta y a apartir de ahí el comprador no depende del vendedor para el papeleo, pues no hay que hacer transferencia, ¿no?...
PD: Si parecen absurdas mis preguntas ten en cuenta que trabajo de noches :p
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
la transferencia puedes hacerla cuando quieras, si bien no te viene en cuenta ya que son 120 euros si la haces tu, por gestoría unos 150 (en mi ciudad y según gestoria). El coche tiene que estar al día en cuanto a impuestos se refiere ya que si no en tráfico no te lo transfieren, (por ley la transferencia va a cargo del vendedor, aunque luego se haga de otras formas)
El coche se puede transferir incluso sin itv, si bien tráfico se queda con la ficha técnica.
Hay dos tipos de bajas de vehículos una baja para desguace (con la que ya no puede volver ese coche a la calle – salvo que te busques un buen ingeniero) y otra baja temporal, donde el coche no puede circular pero no paga ningún tipo de impuesto (ya que en algunos ayuntamientos a pesar de los años que tenga el coche se paga).
Después de rehabilitar el coche has de darlo de alta llevándolo a la itv (elementalmente en grúa puesto que carecerás del permiso de circulación y por tanto de seguro).
Puedes entonces matricularlo como histórico (sujeto siempre a unas norma) o dejar la matrícula original.
De todas formas y lo dicho, por lo que cuesta haz la transferencia y te evitas problemas, porque imagina que pierdes el contrato, que luego no localizas al que te lo vendió, uf todo son rollos y puesto a tu nombre en tráfico ya es tuyo y haces con el lo que quieras.
Bueno, creo que todos los datos que te he dado son correctos, ahora si me he equivocado que me corrijan por favor. (además aquí hay gente que controla mucho y son buenos consejeros)
Recuerda lo que dejes bien hecho hoy no te dará quebraderos de cabeza mañana.
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Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
¡Olé!... ¡Muchísimas gracias, compañero!. Muy contento de estar plenamente informado. Pues eso, a seguir ahorrando y cómo no, contando con mentores como los de tu raza. Por lo que me has comentado, en el caso de que me agenciase un Capri para restaurar podría hacer la transferencia sin pasarle la ITV hasta que estuviera adecuadamente resucitado ó conseguir uno a restaurar dado de baja, con el impedimento de que no podría hacer la transferencia hasta que no lo diera de alta, ¿no?. ¡salud!.
Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.
Re: COMPRAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO DADO DE BAJA
la transferencia si... lo que no podrías es circular con él.
Un saludo que me voy a por mis mujeres (la grande y le pequeña).
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