Se encuentra usted aquí

Eso que no nos mata, es lo que nos hace más fuertes :)

¿Qué obstáculos superateis para conseguir vuestro bólido o tenéis que superar para tenerlo?. El mío principal es convencer a mi mujer, hermanos :/

Reunir y buscar piezas dificiles de conseguir sobretodo, y como no la economia jeje. Por suerte mi parienta esta encantada con el trasto y compartimos devocion por los clasicos

para mi lo peor es el espacio para poder trastear y la falta de "coleguillas" que compartan afición por el capri, pero la economía está por los suelos...

.

[quote="IRPA"]para mi lo peor es el espacio para poder trastear y la falta de "coleguillas" que compartan afición por el capri, pero la economía está por los suelos...[/quote]
Lo de los coleguitas para echarse un cable anima un monton, es verdad. Por aqui en Vigo hemos tenido bastante suerte que estamos cerquita los 3 jeje

como dice wooden los coleguillas son esencial!

En mi caso es una lucha constante por poder pagar el alquiler de mi garaje, que como estudiante pocos ingresos tengo, aunque ahora me esta saliendo algo de trabajillo.
pero todo sacrificio me lo compensa conducir el coche y ver como los pequeños señalan al coche pegando brincos, o como los mas mayores siempre me comentan que de pequeños su vecino tuvo uno... jejeje

Tambien echar un ojo a las fotos de cuando lo compre y notar los cambios alegra bastante!

¡Buenas tardes, gladiadores!:
¿Y cómo disteis con vuestro respectivo bólido?... ¿herencia familiar?, ¿compra?, etc.
Samm, yo tengo una cochera individual cuya señal -8 mil "jiuros"- pagó "mi doña" con sus ahorros; el resto -12 mil "louros"- se lo daremos al vendedor en marzo del 2013, que es lo que acordamos en el contrato en presencia de sendo abogado; para ello, pediremos de préstamo -ésto sí lo pagaremos entre los dos- la diferencia que añadiremos a lo que hayamos ahorrado hasta ese momento. El caso es que la adquirimos para los trastos del bambino -17 meses tiene- y los del hermanito que tendrá en septiembre de este año, aunque también me he bajado mi colección de novelas y cómics junto a la de figuras... En suma, que mi mujer ni de coña me permitiría meter ahí mi futuro Capri :( Lo bueno es que nuestro bloque dispone junto al resto de los de la comunidad, de aparcamiento en superficie sin límite de plazas, pues no están pintadas; es al aire libre, pero en general no hay problema de robos y demás. Suerte también que "mi adorada burra" -una Honda CB de 250- duerme en la mencionada cochera, cuyo tamaño da para un coche y una fila de estanterías alrededor. A veces temo que "la jefa" me echará a la cochera por falta de espacio en el piso :p El despacho donde tenía lo comentado en unos meses será el dormitorio del segundo "heredero" :) De una forma u otra, ha sido una bendición conseguir este espacio en el mismo bloque donde habitamos. ¡Animo con todo, Samm!... No mayor satisfacción que dedicar los gastos a algo que te apasiona; lo más importante es que lo disfrutes sea cual sea el sacrificio.
Woden mi principal bache en realidad es "La Señora Anti-mis sueñillos", pues aunque respeta mis pasiones, no se emociona ni cuando me ve con las lágrimas saltadas tras ver "Overhaulin" mientras le comento cada una de las obras de arte que resucita Chip Foose de "carracos en coma" :_) Eso sí, sé que en el fondo se alegra por mí, claro... no le queda otra ante "un Don Quijote piterpanesco" :D Es un honor tener vuestras palabras aunque estemos a titánicos kilómetros. Agradezco " de motor" vuestros ánimos. Lo de la economía es cuestión de paciencia y de ahorrar, cómo no... ¡Pero la pasión que compartimos es gratis! ;)
IRPA, yo para trastear la mecánica y demás pues eso... dispongo de aparcamiento comunitario, pero no es plan de hacer uso de él en plan taller a lo bestia, aunque tiene sus ventajas, sin duda. Los accesorios y otros trastos del Capri puedo hospedarlos en mi piso de soltero que tengo en un pueblo muy cercano de la capital. Éste, pasaron a pagarlo mis padres para que yo me pudiera meter en el de casado... Desde luego, soy muy afortunado gracias a ellos, mi hermanos, mi nueva familia -mujer, un pequeñuelo y el que está en camino, dos perrillas, un canario, un acuario,...-, etc. ¿Qué mejor regalo que la Vida?... ¡ de ella con nuestros hobbies, Hermandad de Hijos del Capri!:)
¡Un invencible ejército de abrazos, mosqueteros!

PD I: Disculpad si me he hecho pesado al extremo... :/

PD II: El piso que tenía de soltero dispone de plaza de aparcamiento comunitaria cerrada, pero la tengo alquilada; el pequeño trastero cerrado que hay junta a ella -del tamaño de una moto más o menos- sí puedo utilizarlo.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

bueno, a mi siempre me han gustado los coches, desde que era un enano, y curiosamente, los desmontaba y trasteaba, ( desde los escalextric hasta los teledirigidos)
cuando cumpli 18, como todo niñatin, quiere un gasolina potente, osease en aquella epoca, el civic vtec que tenia mi madre, pero claro justo al aprobar el carnet lo venido por lo mismo. Por seguridad, acabe con un fiesta diesel de 60 cv, que me ha llevad por toda españa, parte de francia y portugal, pero que para correr no vale.
Con 19 años y un poco de ahorros, estando el londres con mi familia, mirando fotos, vi una del capri que tuvo mi tio alli ( haber si pillo la foto y la escaneo) un 1.6 laser burdeos, y me empezo a picar el gusanillo.
Buscando y buscando, ( no me llegaba para los precios españoles y mas al principio de la crisis cuando todo era oro) buscando por casualidad en paginas de segundamano de UK, encontre uno mas barato de lo usual. Cito textualmente "Se vende ford capri, rojo y plata, esta bien, pero lleva 4 años parado, lo vendo mas barato porque el coche se encuentra en españa" Recuerdo que era un anuncio sin foto, cosa que no suelo mirar. Llame al momento, y de todas las posibilidades, estaba a 40 kms de mi!!
Lo vi, no estaba mal de oxido, ni tenia accidentes ni movidas,me daba una caja de 5v, y una carpeta que aun conservo con todas las facturas de arreglos itv y sellos desde el 93 ( cuando lo compro el antiguo dueño)
El motor no arrancaba, pero lo eche a una grua y para casa. Encontre un garaje, apretadillo pero cerrado por el que no pago excesivamente y donde me encojo para hacer todas las modificaciones ( ultimamente no tanto ya que un colega ha montado un taller y me lo suele dejar los domingos)

Muchos de este foro vieron mi capri el primer año que subi al jarama, o en la conce de granada, ( mala pintura, ruidos raros, sin frenos, suspension rebentada etc etc...) hasta el dia de hoy, que pese a trabajar en el pasito a pasito, levantas un dia la cabeza y te das cuenta de todo lo que le has echo!

El precio de mi capri fue de 3 cifras, aunque con matricula inglesa.Matricularlo fueron unos 600 aprox y 5 meses de peleas en los distintos edificios de la junta de andalucia

Da gusto leer la historia detras de cada capri, la mia no es tan apasionante jeje.

¡Gracias por compartir la precuela de tu batalla, Samm!:
"Lo más apasionante" de mi historia es que tengo todo tipo de aparcamientos... en superficie -el de mi comunidad de bloques-, la cochera individual del mío, la plaza de aparcamiento cerrada -alquilada a otro- de mi piso de soltero que pagan mis padres para que pueda afrontar la hipoteca del mío de casado, la plaza de aparcamiento de un parking público -de mis padres-, la entrada del jardín y la cochera de la casa de mis padres - también de mis viejos-... Sin embargo, sólo podría utilizar "el nº de plazas indefinidas" de mi aparcamiento en superficie de la comunidad donde habito, pues ni mis progenitores ni "mi doña" me apoyan ni de coña :p En Alemania hay Capris a puñados, pues indirectamente vi anuncios en una web que oferta vehículos hasta por países. ¿Cuánto me saldría una grúa contando por supuesto que va por kilómetros?.
¡Woden, cuéntanos tus aventuras pasadas a la salud de tu bambino mecánico! :)
¡Un titánico abrazo, compañeros de batalla!... ¡Auuurrrl!.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

traertelo de otro pais, para un mk3 normal no renta, si es una serie RS o alguna edicion limitada que lo merezca si, pero sale carillo...

Ok, Samm. entonces mejor confiar en el producto nacionalizado :p ¿Cómo estaba el tuyo de habitáculo?. ¿Qué os parece este anuncio?:

http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano-en-sevilla/ford-capri.htm

http://coches.casinuevo.net/se-vende-ford-capri_sevilla_120212222523

Es el mismo coche, sólo que en el segundo anuncio pedía mucho más.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer