creo que tienen 3 cosas diferentes:
el anclaje de la direccion, en el 2.8i son 2 tornillos y en los 2.0 el sistema es con 2 sombreretes
la cuna de un 2.0 solo tiene 2 taladros pos cada lado para atornillarla al chasis y el 2.8 tiene 3 a cada lado
la posicion de los tacos de motor creo que en los v6 es algo mas ancha y algo mas adelantada que en los 2.0
Enlace permanente Submitted by daniinyeccion on Vie, 09/03/2012 - 21:37.
yo intente montarle a mi 2.0 la cuna del 2.8 para ponerle direccion asistida y se adapta bien, pero los soportes del motor no coinciden tal y como nos cuenta nuestro amigo coyote, tendrias que hacer unos soportes mas largos.
Re: La cuna motor del 2.0 y del 2.8i son iguales?
creo que tienen 3 cosas diferentes:
el anclaje de la direccion, en el 2.8i son 2 tornillos y en los 2.0 el sistema es con 2 sombreretes
la cuna de un 2.0 solo tiene 2 taladros pos cada lado para atornillarla al chasis y el 2.8 tiene 3 a cada lado
la posicion de los tacos de motor creo que en los v6 es algo mas ancha y algo mas adelantada que en los 2.0
Re: La cuna motor del 2.0 y del 2.8i son iguales?
Gracias coyote por tu aportacion!!!
un saludo.
Re: La cuna motor del 2.0 y del 2.8i son iguales?
yo intente montarle a mi 2.0 la cuna del 2.8 para ponerle direccion asistida y se adapta bien, pero los soportes del motor no coinciden tal y como nos cuenta nuestro amigo coyote, tendrias que hacer unos soportes mas largos.