Se encuentra usted aquí

no me da la gana!!!!

hola a todos,el otro dia fui a pasar la itv con mi capri (que no la paso) pues me dice el "tecnico" que tengo que homologar los antinieblas delanteros que son los tipicos hella rectangulares pequeños,que pasa? hace 5 años que los monte y nunca me han puesto pegas y ahora quieren que los homologue? pues no me da la p*** gana de hacerlo,tengo que perder un dia de trabajo para ir alli el dia señalado que esta el ingeniero para que diga si son peligrosos o no, pero claro pagando entonces puedes poner lo que quieras. llevo montada la caja de 5v y la inyeccion del sierra y de eso de momento no me han dicho nada por que no se han dado cuenta de que eso no es original,me va a tocar desmontar los antinieblas cada vez que vaya a la itv....

P.d Tendria que ir ai el tio la vara y crujirlos vivos a todos...

viva españa!!! jajaja

yo lo tengo alreves que tu,mi coche esta homologado como inyeccion y pasó con un carburador con su filtro K&N, le dije al tecnico que era un inyector monopunto y se lo trago! sin embargo, decia que mi coche era 7 cm mas largo que lo que ponia en la ficha ( lo midió con un metro alabeado) y por sus santos coj**es tuve que cambiar las medidas en la ficha.
Asi que ya ves el plan!

Si yo tuviese que homologar cada una de las modificaciones no tendria ni para pagar el seguro... lo que puedo lo camuflo y lo que no lo desmonto para la ITV que en mi caso es cada 2 años y almenos no es tanto follon.

Saludos!

Imagen de Snowman

[quote="daniinyeccion"]hola a todos,el otro dia fui a pasar la itv con mi capri (que no la paso) pues me dice el "tecnico" que tengo que homologar los antinieblas delanteros que son los tipicos hella rectangulares pequeños,que pasa? hace 5 años que los monte y nunca me han puesto pegas y ahora quieren que los homologue? pues no me da la p*** gana de hacerlo,tengo que perder un dia de trabajo para ir alli el dia señalado que esta el ingeniero para que diga si son peligrosos o no, pero claro pagando entonces puedes poner lo que quieras. llevo montada la caja de 5v y la inyeccion del sierra y de eso de momento no me han dicho nada por que no se han dado cuenta de que eso no es original,me va a tocar desmontar los antinieblas cada vez que vaya a la itv....

P.d Tendria que ir ai el tio la vara y crujirlos vivos a todos...[/quote]

Demos gracias a la España de las autonomías.
En Julio pasé la ITV en Arganda (Madrid) con mis Hella Comet 550.
Como en años anteriores no tuve ningún problema, simplemente este año se limitaron a anotarme en la ficha técnica la marca, el modelo y la contraseña de homologación que figura en los cristales de los antinieblas.
En cada Comunidad Autónoma es una historia diferente, así nos va.....
Te pongo una foto para que veas donde los llevo instalados.
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"14125","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

Imagen de COMILLAS

Salud a todos:

Amigo Dani, te han aplicado con todo rigor, la nueva legislación de los elementos no incluidos en la fabricacion original de los vehiculos, que se empezó a aplicar de forma ya continua, a partir de mediados de 2010.
En esta nueva lega todas estas cosas como; volantes espejos ruedas y faros, por poner algún ejemplo, se debian de apuntar en ficha sin coste hasta el año pasado. A partir de ahora si no lo tienes anotado, te obligaran a tener un certificado de fabrica contraseña de homologación, acompañado por la firma de un ingeniero industrial etc etc, sgun la formula que desees, porque esto pasará a ser considerado reforma de importancia (?) por la DGT.
O los quitas, o pasas el Calvario. Asi de claro. Como te digo, el "pinche" ese de la itv, te ha cazado y no te soltará hasta que pases por el arco de triunfo. Por otra parte, nuestras fuerzas actuantes se frotan las manos ,ante cualquier cacharro, que lleve algo que se salga de lo normal. Creo que se entiende.
Traducción: en la administración general, hay que meter la mano al ciudadano directamente al bolsillo para extraer su dinero, sea como sea, esta es un anecdota de las muchas que hay, pero la economia está occisa, y no genera ingresos al estado.

Hace años que en Francia, que tenia un sistema parecido al nuestro, hicieron lo mismo: claro todo Dios se elevó las manos a la cabeza, como aquí y ahora.
El origén de esto está en la legislación alemana TÚV que nos quieren aplicar al resto de Europa.
Como bien decian mis colegas franceses: Estos cabeza cuadrada han perdido todas la guerras y fregaos que han empezado y nos pretenden poner de nuevo de rodillas al resto de Europa de forma incruenta: germanizar la CEE
Como desearia un sistema como el MOT británico. No tenemos mas que ver alguna de la locuras de Top Gear, que tienen matrícula Q y seguro ! alucinante. Pero si tienen focos intermitentes y cintos, ale!, a funcionar.

[b][i][color=#FF4000]Supra monten posita[/color][/i][/b]

[quote="COMILLAS"]
Como desearia un sistema como el MOT británico. No tenemos mas que ver alguna de la locuras de Top Gear, que tienen matrícula Q y seguro ! alucinante. Pero si tienen focos intermitentes y cintos, ale!, a funcionar.[/quote]
Yo cada vez que hablo con mis familiares de londres respecto a este tema, siempre me dicen lo mismo.
"no me lo creo... osea el coche es tuyo pagado por ti y no puedes ponerlo a tu gusto?? eso es antidemocratico!!!
aqui seria inviable!!! la gente se agolparia en las calles... en otro post ya colgue la foto de un sofa con matricula circulando por la calle

Alli seria inpensable la barbaridad de ITV que hay aqui, pero no deja la MOT de ser mala, de echo,pase una vez el coche de mi abuela, y me parecio un sistema genail, bueno, mas que genial simplemente trabajan con el concepto original, evitar coches peligrosos en la calle.
Sin ir mas lejos, en los foros de UK, estoy arto de ver como meten el los capris los 2.9 cosworth y simplemente llegan a la MOT para que el tecnico verifique que esta bien montado, y te lo incluye en la ficha.

Llegados a la seguridad es cuando notas la calidad de la MOT, es decir, una pegatina en la luna? unas llantas de 1 " mayor???? una jaula interior??? eso no pone en peligro a NADIE. sin embrargo los puntos importantes, como suspensiones, silentblocks frenos o podridos al final es lo que mantiene la viabilidad del vehiculo.

mi primera itv con el capri cuando estaba en estado casi de abandono, paso perfectamente, con un sistema de frenos podrido,con un deposito que perdia gasolina, un diferencial chorreado de valvulina etc... aaaa pero el pomo en forma de granada que le tenia el dueño anterior... eso era falta leve, "un peligro para el trafico español".
Otro punto en la que estareis deacuerdo, es que la ITV no es transparente, no son "legales" es decir, si las leyes son las mismas para todos, porque influye tanto el subnormal que te toque?

El estado, como con todo, ignora la funcion de sus instituciones, ellos solo los ven con los ojos impregnados en$$$$$$

Por eso me niego rotundamente en pagar por poder tener el coche a mi gusto, faros, llantas spoiler... antes los desmonto para la itv que seguir dando de comer a estas babosas....

Imagen de Gran Turismo

Yo estoy en las mismas, le he montado un kit de frenos con discos rayados y un pelín más grandes, y haber si me pasa...
Le voy a poner las llantas de agujeros de origen para camuflar los discos.

Tendría que arder la DGT y todas las ITV, estas medidas sólo se traducen en una cosa, menos ventas de coches y de accesorios, y por ende, más paro. ¿Es que no se dan cuenta del dinero que se puede recaudar sólo en compra de accesorios ect..?, si fueran listos estos políticos....

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer