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Capri 2.9 24v cosworth

Solapas principales

hola a todos, queria preguntar a ver si se podia añadir una seccion en la que se hablara del cambio de motor del capri por el del 24v cosworth del scorpio y compartir informacion, y demas.
yo ya tengo practicamente acabado el mio con este motor, con la centralita megasquirt v2, si alguien tambien ha hecho este swap cn esta centralita y tiene mapas de inyeccion o encendido y quiere compartirlos, que me envien un correo. un saludo

aqui os dejo una foto del mio!

[quote="capri cosworth"]hola a todos, queria preguntar a ver si se podia añadir una seccion en la que se hablara del cambio de motor del capri por el del 24v cosworth del scorpio y compartir informacion, y demas.
yo ya tengo practicamente acabado el mio con este motor, con la centralita megasquirt v2, si alguien tambien ha hecho este swap cn esta centralita y tiene mapas de inyeccion o encendido y quiere compartirlos, que me envien un correo. un saludo

aqui os dejo una foto del mio![/quote]

Acabas de añadirla :-)

Por cierto, muy wapa esa preparación, debe tirar de lo lindo...

Imagen de Juancarcapri

impresionante!!este tipo de cosas me encantan alguien con ganas de swapeo jejjejee lo de la megasquirt me tienes que decir donde la pillaste porque me estoy pensando unas cosillas malignas un coche que tengo preparado y me gustaria saber si es muy complicado.

Hola. A mí me encantan estos inventos.
Me interesa mucho el tema de la Megasquirt. No para el Capri, que la verdad está bastante bien y no es cuestión de andar metiendo la pezuña, pero sí para algún que otro inventillo que tengo en mente hace tiempo...

Otra cosa, el bearing ese, dónde se consigue?

Refitting is reverse of removal. 

weno sam los escapes que llevo son los big bore de sportex, que toda la linea es de 2" y la salida es de 3" con la balas cromadas, solo llevo los silenciadores intermedios y los finales, y bufff es demasiado ruido, jiji, ya me ha venido la policia al garaje por que lo e tenido arrancado un rato. tendre q buscarle o unos db killers para q no aga tanto ruido o esti pensando en poner delante de los silenciadores intermedios unos silenciadores tipo bullet que visto q son alargados como cilindricos parecidos a los que lleva el 2.8 de serie esos pequeñitos despues de los colectores... nose que hacer, xq para la itv van a flipar...

Lo de la centralita la pille en diyautotune.com la puedes pillar montada, tbn pille alli la caja de reles universal para los sensores de motor...
y lo del bearing lo pillas en ebay.com que hay mogollon, es el que pone para t9 gearbox!! saludos a todos!!

Hola capri cosworth
quisiera contactar contigo ya que me estoy haciendo uno en una carrocería mk1
puedes enviarme un mp?
un saludo

Gracias... habrá que echar un vistazo a la página que dices. Tú que sensores has usado? Es algo que me intriga de la Megasquirt... que le puedas adaptar casi cualquier cosa... :?:

Y otra duda muy importante. ¿Has homologado el coche o lo vas a homologar? Lo digo porque el motor en origen, en el Scorpio, va catalizado, y en algún sitio había leído que para usarlo en otro coche debía ser también catalizado... lo cual sería una lástima. ¿Cómo has hecho eso?

Edito: el radiador tiene muy buena pinta... cuál es?

Refitting is reverse of removal. 

pues si, el sonido si es muy bruto, para ahorrarte una multita y eso puedes buscar los silenciosos de 2 vias.
Son unos tubos redondos, pero partidos en 2 canales por dentro.

Girando una pestaña lo llevas ruidoso, y con la pestaña al otro lado, le quita mucho sonido. En ebay apracen de vez en cuando tiraos de precio.

saluos

Pues los sensores de motor puedes usar los originales del scorpio, ya que en la megasquirt pues seleccionar el rango de resistencia de los sensores, pero yo los cambie por los que venden en la propia pagina de diyautotune que te los venden por uns 15 o 20 euros nuevos con sus conectores y son mas finos en la lectura. Asi que lo que quieras, el radiador pille el del sierra xr4 i de 5cm de grosor, por ebay, por 150 euros, por que el del escorpio es demasiado grande y tienes que cortar cn la radial mas partes de la delantera para ponerlo y es una mierda, el de xr4 qeda genial de altura y anchura y puede ir mas cerca del motor y no poner empalmes de tubo en los manguitos...

Lo de los escapes muchas gracias los pillare a ver que tal y os cuento.. y lo de homologar lo tendre que hacer ahora no me viene bien por que me qedao sin curro, asi q ya veremos...

Pero lleva catalizadores o no? :twisted:

Refitting is reverse of removal. 

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