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Presentacion al foro de mi Capri

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hola amigos
bueno hoy, voy a presentaros mi coche tal cual yo lo acabo de comprar (bueno hace dos meses o asi) que lo compre en madrid .
Es un Capri MK3 de 1981 motor cologne V6 2.8 inyeccion pasado a carburacion con unos 150 cv

Bueno el caso es que despues de andar con el hasta este finde pasado que ya llego el invierno aqui a Monforte de lemos (Lugo) he decidido que es hora de empezar a trabajar en lo que va a ser un coche de verdad.
Si os pudiese subir fotos veriais que en el exterior apenas hay que tocarlo de chapa muy bien de pintura genial excepto el capo, la defensa delantera, el hueco motor y donde va la rueda de repuesto. El interior no hay que tocarlo tapizado hace menos de un año en cuero rojo y negro puertas, asientos hasta el volante lo unico lo que os comente las guias de los cristales que estan deterioradas y la goma de estanqueidad de los cristales laterales traseros.
Bueno ahora viene lo que voy a hacerde verdad de aqui a junio 2012.
Desmontar todo el motor ( cuando digo todo es hasta el ultimo tornillo) y:
cambiar todas las juntas, retenes, casquillos y rodamientos que hagan falta
rebajar culatas
aligerar pistones(segmentos nuevos), vielas, cigueñal y volante motor
hacer artesanalmente toma de carburadores para dos weber 45 doble cuerpo
filtro de aire competición
juego de manguitos de silicona Samco
colectores escape sportex (alguien me puede decir si los lleva montados y cuanto rendimiento sacan por que dicen las malas lenguas que 30 cv mas y me parece muchisimo yo creo o lo normal es que saque de unos 10 a 15 mas)
cambiar embrague por uno deportivo (no ceramico)
cambiar retenes y rodamientos + juntas caja de cambios
cambiar retenes y rodamientos + juntas eje trasero ( y retacar eje si procede)
Bueno como vereis tengo mucho curro pero sin prisa que me quedan 8 meses. Asi cuento que mi coche llegue a los 210 cv que sera una muy buena cifra.
espero poder ir poniendo fotos del antes y despues de las operaciones.
Tambien espero que me deis vuestras opiniones.
Un saludo para todos

Hola! Bienvenido al foro!
Puedes reducir las fotos usando el paint convencional del ordenador, si no puedes subirlas a postimage y dejarnos el link ;)
Con los escapes siento desilusionarte, 4 ,4,5 cv le ganas y eso suponiendo que es catalizado y se lo suprimes.
Respecto a los carburadores, 2x 45 weber, no es una buena configuracion para el 2.8 , 2 carburadores 4 cuerpos para 6 cilindros, no ira compensado y ademas es un colector muy complicado de hacer, no creo que se fabrique.
Las configuraciones existentes, y que me lo confirme algun guru del 2.8, es, el carb. De doble cuerpo, El de 4 cuerpos, y los tripl carburadores ( configuracion mas cara pero mas cercana a ese numero magico en los 2.8 200 cv)

Igualmente bienvenido y mantennos actualizados con lo que hagas! Te ayudaremos en lo posible.

Saludos!!!!!

hay van mas fotos a ver que os parece mi compra ( por favor ser realistas)
Saludosss 8-)
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!!! Ferro a fondo e Fe en Dios ¡¡¡

me acuerdo de haber visto este coche en anuncios en la web.

Los faros en amarillos me encanta, y el tapizado interior esta bastante chulo tambien, aunque el volante en rojo se notan pronto las manchas.
De chapa se ve muy bien, tiene algun indicio de oxido por algun lado de la carroceria?
no se como andara de frenos suspension motor etc... pero aparentemente se ve muy sano!

hola de nuevo
pues de chapa muy bien en los pasos de ruedas , en los nervios donde van montadas las gomas de los cristales, en el techo solar , etc no se le ve ningun oxido cuando lo restauraron lo sanearon bien. solo tiene algo de oxido en el hueco motor y en el hueco de la rueda de repuesto en el maletero no se le ve ningun oxido mas .
de frenos bien tiene zapatas y tamboras , discos y pastillas al 90 %
de suspension se vera al desmontar igual que el motor al cual espero darle un buen lavado de cara
saludos ;)

!!! Ferro a fondo e Fe en Dios ¡¡¡

Esta precioso,y lo de los faros amarollos le queda muy bien :D
lo q me llama la tencion son las pegatinas de "inyección siendo un motor carburado¿se paso a carburación?

Me encantan tus asientos! Ahora toca darle la bienvenida al coche.

Ahora con esas fotos puedo saber como era mi Capri del 81 originalmente.

Cuando lo compre estaba ya pintado en azul totalmente, pero de origen era igual que el tuyo, azul por arriba, y gris por abajo. Esto lo descubrimos en el foro viendo las pegatinas del fabricante de pinturas en el maletero de nuestros coches, el mio llevaba dos, una que decia azul, y otra que decia gris. No recuerdo el nombre de la pintura en si.

hola y vienbenido al foro, felicitarte por tu capri, esta curioso, dices que quieres prepararlo y comentas que quieres ponerle 2 45, creo que esta opcion puede gustarte.....
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:o :o :o :o :o :o
hola
eso seria lo ideal lo que pasa es que es muy muy caro para mi bolsillo
y ahora entre rectificadora y demas tengo mucho donde gastar el dinero pero es una buena opcion de futuro. :evil:
Gracias por la foto

!!! Ferro a fondo e Fe en Dios ¡¡¡

Imagen de Snowman

Bonito capri bicolor. Enhorabuena por la compra.
Por la matrícula, es de las primeras unidades de 2.8 que se matricularon en Madrid.

Imagen de Gran Turismo

Muy chulo, lo he visto varias veces en páginas de venta. Ahora toca disfrutar, conduciéndolo y haciéndole cosillas, este coche es muy agradecido. Un saludo.

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