Te refieres a que se te ha corrido la rosca?
Menuda putada!
Si encuentras un carter economico lo cambias , si no lo llevas al tornero que te haga una nueva rosca(sera de un poco mas de diametro) y te pone un nuevo tapon levemente mas grueso.
Si la rosca no esta muy jodida del todo, en las ferreterias Venden unos reparadores, es como una rosca bastante resistente, la compras de esa misma medida, la enroscas fuerte y vuelve a "limpiarte" los flancos del paso de rosca.
Enlace permanente Submitted by jesusitis on Dom, 01/05/2011 - 14:23.
me temo que es en el coche moderno, carter de aluminio, por ahora no pierde, y es una pena tirar el aceite recien cambiado, la verad es que en otros coches he hecho mucha mas fuerza con el tapon del carter sin problemas, menuda mierda los coches modernos
[quote="samm"]
Si la rosca no esta muy jodida del todo, en las ferreterias Venden unos reparadores, es como una rosca bastante resistente, la compras de esa misma medida, la enroscas fuerte y vuelve a "limpiarte" los flancos del paso de rosca.
Saludos y suerte[/quote]
o tienes la opción d q en un taller te pongan un helicoil,q es como una rosca tipo muelle, de acero duro, si sabes de alguien q controle de mecanizado t lo hace en 10 minutos, eso si, el aceite hechalo en un bote limpio y mételo en el coche después el arreglo.
...sobre ese tema ...tienes varias opciones : cambias carter ....metes helicoil.....pero primero si la cosa no esta mu mal , coge un tapon nuevo , mide la rosca y pasa un macho de roscar , si no esta muy mal te quedara de lujo . Eso si , si quitas el tapon y usas el mismo aceite ....yo que tu lo colaria pa asegurarte que ninguna biruta vuelva al interior del motor ..suerte y un saludo.
Re: tapon del carter
Te refieres a que se te ha corrido la rosca?
Menuda putada!
Si encuentras un carter economico lo cambias , si no lo llevas al tornero que te haga una nueva rosca(sera de un poco mas de diametro) y te pone un nuevo tapon levemente mas grueso.
Si la rosca no esta muy jodida del todo, en las ferreterias Venden unos reparadores, es como una rosca bastante resistente, la compras de esa misma medida, la enroscas fuerte y vuelve a "limpiarte" los flancos del paso de rosca.
Saludos y suerte
Re: tapon del carter
me temo que es en el coche moderno, carter de aluminio, por ahora no pierde, y es una pena tirar el aceite recien cambiado, la verad es que en otros coches he hecho mucha mas fuerza con el tapon del carter sin problemas, menuda mierda los coches modernos
no es mas que chapa, pero nos vuelve locos
Re: tapon del carter
[quote="samm"]
Si la rosca no esta muy jodida del todo, en las ferreterias Venden unos reparadores, es como una rosca bastante resistente, la compras de esa misma medida, la enroscas fuerte y vuelve a "limpiarte" los flancos del paso de rosca.
Saludos y suerte[/quote]
o tienes la opción d q en un taller te pongan un helicoil,q es como una rosca tipo muelle, de acero duro, si sabes de alguien q controle de mecanizado t lo hace en 10 minutos, eso si, el aceite hechalo en un bote limpio y mételo en el coche después el arreglo.
u saludo.
[img]http://i53.tinypic.com/2lj4389.jpg[/img]
Re: tapon del carter
[quote="jesusitis"]menuda mierda los coches modernos[/quote]
+1!
ahora son como los moviles, aguantan lo justo pa pagarlos y a sacarse otro!
Re: tapon del carter
...sobre ese tema ...tienes varias opciones : cambias carter ....metes helicoil.....pero primero si la cosa no esta mu mal , coge un tapon nuevo , mide la rosca y pasa un macho de roscar , si no esta muy mal te quedara de lujo . Eso si , si quitas el tapon y usas el mismo aceite ....yo que tu lo colaria pa asegurarte que ninguna biruta vuelva al interior del motor ..suerte y un saludo.