Hola muchachos, quisiera agradeceros a los tres y felicitaros por el esfuerzo hecho en clasicauto, se que es un esfuerzo que rara vez se ve recompensado, por eso quiero expresaros mis mas sinceras felicitaciones pues desde mi punto de vista tanto el estand como la cara del club para el publico en general es inmejorable.
Creo que hemos cumplido con creces los objetivos marcados para esa fecha, tenemos que empezar a promocionar la concentracion de miranda, lezcano, mira de poner el cartel que hizo charly en la web, en actividades y que charly lo ponga en el foro en actividades y concentraciones, montero currate la presentacion que pondra lezcano en el foro como encabezamiento en lo de los socios.
Creo que podemos mejorar algunas cosillas pero que el rumbo que llevamos es muy bueno, insisto, mucahas gracias por todo.
Ruben Francisco Tomas GOnzalez.
Presidente de CCMadrid
Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer
Re: ESPECTATIVAS
De nada majete.
Respecto al futuro, vuelvo a insistir, ya se que soy muy pesado, pero creo que es imprescindible que la actual directiva tenga acceso a la dirección de mail correo@capriclubmadrid.com, a pesar de que se haya creado juntadirectiva@capriclubmadrid.com.
La dirección correo@capriclubmadrid.com puede que la tenga mucha gente como medio de contacto con el club.
Lo digo por ejemplo porque los señores de clubes como el bmw e21-e30 y el GSI, ya saben cuando es la fecha de la Jornada de Puertas Abiertas del 2011, y creo que nosotros todavía no sabemos nada. Me han dicho que es el 8 de Octubre (sin seguridad)
No se que forma de contacto tenía la fundación RACE con nosotros, quizás no sea por mail, pero si podemos evitar perder contactos/información vía mail, hagamos lo que está en nuestras manos.
En cualquier caso creo que sería interesante que a nivel de presidente o vice hablarais con la Fundación Race, para actualizar nuestra forma de contacto, y no quedarnos descolgados del evento.
Recuerdo que la chica a la que yo mando los faxes con el justificante de pago de los pases se llama Yolanda.
Buscando en internet no encuentro teléfono de la Fundación, pero si del Circuito del Jarama, que es donde están las oficinas, 91 657 08 75.
Respecto a Classicauto, pues lo de siempre, ¿vale la pena?.............pffffff.
SI por ayudar a Jose Luis ya que hizo el esfuerzo económico.
Por la publicidad al club yo diría que no, porque es lo de siempre, la gente ya nos conoce, pregunta, curiosea, pero no genera socios.
Por los socios del club, NO, ya que la gente sigue pasando del tema, aunque le mola eso de pasar por allí, sentarse un ratito, charlar y desaparecer.
Sintiéndolo mucho yo estoy muy cansado de cargar, descargar, trasnochar, furgoneta por allí, camión por allá, con la actitud del personal.
Así que si seguimos así, si vamos al Jarama, yo me pensaré si limitarme a disfrutar de la Jornada y a ir en mi coche. Seguramente pasen los días y se me olvide, pero ahora estoy un poco quemado.
Ánimo compañeros!
Re: ESPECTATIVAS
Y gracias también a Ruben por la paliza conduciendo a altas horas de la noche por retomar las conversaciones con la Agrupación Deportiva, esto último puede que sea un momento histórico, veremos si las cosas progresan tan bien como pinta...
en la web puse el texto de la concentraciòn de Miranda, el cartel en sí creo que no se puede colocar (lo miraré no obstante) aunque el texto si lo podemos modificar o corregir facilmente si queremos.
Sobre la dirección de correo que indica Chema, estuve hablando con alberto en CalssicAuto y no sabía si todavía existe o no. Quedó en verificarlo y decirme algo, de todas formas se lo recuerdo esta semana.
La verdad es que las palizas que se pega Chema con los transportes es de admiración. En esta ocasión los turnos no me han permitido hacer mucho más pero en fin, había que levantar el país jeje. De todas formas, aunque no se vea de una forma directa (estas cosas son muy desagradecidas) pienso que hamos hecho muy bien, el CCM es un club importante y por lo tanto tiene que estar ahí. Pasa como con cualquier marca conocida, por ejemplo todo el mundo conoce la leche Pascual o la marca Seat, pero la publicidad nos recuerda una y otra vez con los anuncios que está allí, para que permanezcan en la memoria actual de la gente. ¿Qué pasaría si dejásemos de anunciarnos? posiblemente fuésemos pasando al olvido poco a poco. Así que ¡mucho ánimo! que esto, con toda seguridad, ha merecido la pena ;)