Estimados Socios y Simpatizantes:
Tras las elecciones a la presidencia del Capri Club Madrid celebradas el pasado día 11 de diciembre, en la que fue elegida la candidatura encabezada por Rubén Francisco Tomás, quería en primer lugar felicitarle por su victoria frente a la propuesta que ofreció José María Lezcano, en la que participábamos José Juan y yo mismo.
Es evidente que una derrota nunca es deseada, ya que presentarse a cualquier tarea que signifique un reto lleva implícito el objetivo de la victoria. Sin embargo, en el caso concreto de la elección a nueva Junta Directiva, la diferencia de votos (tres) entre ambas candidaturas ha sido lo suficientemente escasa como para que estemos muy orgullosos de nuestro trabajo y, desde luego, absolutamente agradecidos a las personas que han depositado la confianza en nosotros con sus votos. Por otra parte, también tenemos un sentimiento contradictorio de decepción por haber sentido que personas muy cercanas durante años, no lo estuvieron en momentos decisivos. Son opciones particulares que, inevitablemente, pasan factura.
Estos meses han sido especialmente complicados tras dimisiones y retornos posteriores de algunos de nosotros. No consideramos oportuno en su momento dar las suficientes explicaciones públicas y desde luego no se van a hacer ya a estas alturas. Entendemos que muchas personas (cercanas y no tanto) no comprendieron (o no quisieron comprender) nuestro deseo de volver a sentirnos útiles para el CCM desarrollando una candidatura muy elaborada (y seguimos creyendo que beneficiosa para el futuro del Club), de manera totalmente libre. Ojalá Rubén y su Junta Directiva encuentre interesante alguno de los puntos de nuestro texto, y los lleve a la práctica con éxito. Van a ser dos años de su presidencia sin duda apasionantes, en la que nos sentimos obligados a hacer una férrea oposición constructiva, como sin duda se nos hubiera realizado a nosotros de haber sido elegidos.
Mientras tanto, y por respeto y obligación debidos a quienes nos han alentado, apoyado y votado en estas elecciones, vamos a seguir trabajando por y para este Club en la medida en que se nos solicite. Desde nuestra condición de Socios, queremos disfrutar de las actividades que nos haga llegar la nueva Junta Directiva que, sin duda, serán mucho más abundantes e interesantes para todos que las que se han podido ofrecer durante los últimos años.
A título particular, quería dar las gracias a Chema Lezcano por la confianza que depositó en mi al proponerme para su candidatura, y a José Juan, gran tipo y mejor amigo, que ha compartido mis enfados sin inmutarse. Y desde luego, a las personas que me han apoyado sin condiciones en este proceso (quedaré en deuda con ellas siempre), así como a todos los que tenían puestas sus espectativas en nosotros como grupo. Son muchas las ganas de disfrutar de nuevo del Capri, entre amigos (de siempre y de ahora), dentro y fuera del CCM.
Dice la canción que '15 años no es nada', pero se equivoca. En mi caso, es el equivalente a un tercio de vida. Quedan muchas cosas por hacer y muchos los proyectos para desarrollar y compartir relacionados con la pasión por el Capri. Entre ellos y el CCM pasaremos el tiempo quemando gasolina allá donde nos apetezca ir.
Seguimos en contacto.
Un saludo para todos. Y gracias.
Alberto Ferreras
Socio nº 1 del Capri Club Madrid
http://fordcapriteam.wordpress.com
Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer
Re: Un reconocimiento obligado y necesario
A estas alturas, poco se puede decir ya , de la eficacia y buen hacer de Alberto Ferreras, para y por el Capri Club Madrid.
Y es que ya va uno teniendo una cantidad respetable de años encima y te das cuenta que se respeta a las personas que han demostrado a lo largo de su trayectoria, una implicacion , un determinado estilo y una honradez sin tacha, a la hora de llevar a cabo sus proyectos.
Un proyecto de Alberto ferreras es el Capri Club Madrid.
Por eso, yo respeto y apoyo a mi amigo Alberto y, lo seguire haciendo en aquello en que me pida ayuda
Por supuesto gracias a las personas que han apoyado nuestra candidatura, teniendo en cuenta lo "quemada" que estaba nuestra imagen por parte de algunos, que en vez de preguntar porque se tomo la postura de volver a presentarnos, sacaron sus propias conclusiones , creo , injustamente.
Decir a Ruben y a Charlie, que tienen todo mi apoyo, y que deseo llegar a respetarles en el cargo de directiva , tanto como a quien ha tenido al Capri Club Madrid 15 años en el sitio que le corresponde.
A Chema Lezcano, decirle, que le agradezco profundamente, la confianza que ha puesto en mi,la cual espero no haber defraudado y que tambien me tiene a su disposicion.La verdad es que presentarme a esta candidatura, me devolvio la iniciativa que habia perdido en gran parte.....
Un saludo a todos
Jose Juan Avila Martin
Socio nº 3 del Capri Club Madrid
Re: Un reconocimiento obligado y necesario
Buenas
Por mi parte reiterar una vez más mi más profunda enhorabuena a los vencedores y al igual que Alberto y Jose Juan, ofrezco mi colaboración en todo lo que por mi parte pueda favorecer a este club, a discrección de la nueva directiva.
Por último y no menos importante, soy yo el que agradezco a Alberto y Jose Juan todo su apoyo incondicional ofrecido para dar forma a la visión que tenía para nuestro Club.
Un abrazo a todos
Re: Un reconocimiento obligado y necesario
Queridos amigos,
y como así os considero y/o consideramos, quiero recalcar que nuestra prioridad es y será siempre el que este club cuente con vosotros y no seré yo quien os descubra a estas alturas; sería de necios negar que gracias a vuestro trabajo impagable y horas dedicadas a esta afición (a veces tan poco agradecida) hoy el que os habla pueda ser uno más de esta gran familia y contar con vuestra amistad.
Queremos trabajar y aprender desde la experiencia que nos brindais con vuestro bagaje en el Club.
Se abre un nuevo tiempo de ilusiones y proyectos y esperamos que esa energia que hoy al menos tenemos Rubén y los que conformamos la Junta directiva, ayude a situar al Capri Club Madrid donde debe estar; y es entre los mejores.
No quiero despedirme sin antes permitirme arrancaros una sonrisa a los socios 1,2 y 3. [b]Es un recuerdo que guardo con mucho cariño y en el que esperemos se vea reflejada la nueva etapa que se abre.[/b]
Un abrazo a todos.
Charly
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"12871","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]
Re: Un reconocimiento obligado y necesario
Seguro que ninguno de nosortros dejará de colaborar ni con vosotros ni con las generaciones futuras que estén al frente del Capri Club Madrid. Sin ayuda, es casi imposible llevar las cosas a buen puerto. Os lo digo con conocimiento de causa.
Lo único que os pido es que no perdáis nunca la ilusión por llevar a este Club a lo más alto. La misma que las tres personas de la foto tuvimos cuando comenzamos la andadura del CCM, y que hemos intentado contra viento y marea mantener no sólo en nosotros, si no también en el resto de personas que se acercaron con su Capri confiando en disfrutar entre amigos.
Se siente nostalgia por muchas cosas, especialmente por no haber sabido hacer mejor las cosas, y no haber puesto en práctica todos los proyectos que se han quedado en el tintero. Creamos un gran Club y hemos hecho lo que hemos podido durante estos años. También hemos creado escuela. Ahí estáis como ejemplo vosotros y muchos que tomaron otros caminos. Espero que todo lo que no supimos transmitir estos últimos tiempos, sepais cómo hacérselo llegar a los aficionados.
Tenéis que pensar en el CCM como si fuera vuestra propia casa. Y nunca perdáis la perspectiva de que no la tenéis en propiedad. Han confiado en vosotros para que la cuidéis, pero es la casa de todos.
Un abrazo para todos.
Alberto Ferreras
Uno de los tres que aparecen en la foto.