Se encuentra usted aquí

XIII Puertas Abiertas Jarama: HORARIOS DE MANGAS Y PLANO

Estimados participantes:

Adjunto la información y el reglamento que, amablemente, la Fundación RACE ha hecho llegar al Club, referente a la Jornada de Puertas Abiertas del próximo 25 de septiembre.

El CCM informará en fechas sucesivas de las pautas a seguir para reunirnos allí (lugar de la cita, hora, previsión de actividades, etc, etc)

Un saludo para todos.

[b][u]HORARIO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010[/u][/b]

Manga Horario Club

1ª Manga: 10.00-10.15 Club GSI Madrid
Club Ford Cosworth

2ª Manga: 10.20-10.35 Asociación socio Cultural SEAT Clásico

3ª Manga: 10.40-10.55 Club Amigos del Motor de Tordera Clásicos de la Reina
Club Alfa Romeo España

4º Manga: 11.00-11.15 Club Lancia España

5ª Manga: 11.20-11.35 Club Español del Mini
Amigos del 600 de Burgos
Escudería 120 Octanos

6ª Manga: 11.55-12.10 Audi Classic Team
Club 2 litros Sport Larraca

[color=#0000BF]7ª Manga: 12.15-12.30 Capri Club Madrid
Escudería Lanza[/color]

8ª Manga: 12.35-12.50 Club Saab España
Madrid American Cars
As. Aragonesa. De Clásicos Deportivos

9ª Manga: 12.55-13.10 Club Amigos del Mini

10ª Manga: 13.15-13.30 Club Renault 8, 8TS y 10 de España
Morgan Sports Car Club de España

11ª Manga: 13.35-13.50 Club Cosworth España
Asociación Deportiva Crack

12ª Manga: 14.10-14.25 Club de Amigos del 2 CV de Madrid
Aficionados del Citroën Traction Avant Club Pueche
Ebora Veteran Car
A. Clásicos y Deportivos de Ciudad Real
Grupo RACE

13ª Manga: 14.30-14.45 Asociación Española de Clásicos Deportivos
Torrelodones Racing Group

14ª Manga: 14.50-15.05 Mustang Club de España
Todoporsche Club Madrid

15ª Manga: 15.10-15.25 Alfa Corse Club

16ª Manga: 15.30-15.45 BMW M Club de España
Club Scirocco España

17ª Manga: 16.05-16.20 Club Renault 5 GT Turbo

18ª Manga: 16.25-16.40 Club 600 Puerta de Alcalá

19ª Manga: 16.45-17.00 Club 600 Puerta de Alcalá
Club 600 de Madrid
Asociación socio Cultural SEAT Clásico

20ª Manga: 17.05-17.20 Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

21ª Manga: 17.25-17.40 Club amigos SEAT 850 berlina
Club Español amigos del Renault 4/4

22ª Manga: 17.45-18.00 Club Seat 128 y 1200 Sport de España
Coches Clásicos “Los Cacharritos”

[b][u]DISTRIBUCIÓN PARKING
JORNADA PUERTAS ABIERTAS. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010[/u][/b]

PARKING CLUB

B1 Club GSI Madrid

C Club Ford Cosworth

A Asociación socio Cultural SEAT Clásico

O Club Amigos Motor de Tordera

O1 Clásicos de la Reina

P Club Alfa Romeo España

D Club Lancia España

G Club Español del Mini

A Amigos del 600 de Burgos

B Audi Classic Team

X Club 2 litros Sport Larraca

[color=#0000BF]H Capri Club Madrid[/color]

Z Escudería Lanza

M1 Club Saab España

U Madrid American Cars

X1 As. Aragonesa. Clásicos Deportivos

W Club Amigos del Mini

R Club Renault 8, 8TS y 10 de España

T Morgan Sports Car Club España

F Club Cosworth España

R Asociación Deportiva Crack

P1 Club Amigos del 2 CV de Madrid

S1 Aficionados del Citroën Traction Avant

S1 Club Pueche

D1 Veteran Car Club

S1 Ebora Veteran Car

S1 A. Clásicos y Deportivos de Ciudad Real

S1 Grupo RACE

K As. Esp. de Clásicos Deportivos

M Escudería 120 Octanos

S Torrelodones Racing Group

E Mustang Club de España

L Todoporsche Club Madrid

V Alfa Corse Club

I1 BMW M Club de España

F1 Club Scirocco España

R Club Renault 5 GT Turbo

A Club 600 Puerta de Alcalá

A Club 600 de Madrid

A Asociación socio Cultural SEAT Clásico

J Club BMW Serie 3 (E21/E30)

A Club amigos SEAT 850 berlina

R Club Español amigos del Renault 4/4

A Club Seat 128 y 1200 Sport de España

J1 Coches Clásicos Los Cacharritos

[u][b]REGLAMENTACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO[/b][/u]

- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.

- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).

- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.

- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización. DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.

- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 16 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.

- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista “húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.

- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.

- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.

- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)

- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas.

- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de derechos).

- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica pérdida de derechos).

- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.

- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado.

- MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.

Pues hombre, sin acrituz y sin animo de crear polemicas amigo snizeldelabmx, siempre he creido que cuando matriculas un coche como historico es porque uno lo quiere conservar, conservarlo se entiende en estado original
Despues de volver del jarama y ver en primera persona el estado de tu capri . . . . . . . . Pues no se que decir, te queda mucho trabajo por delante ;)
Un saludo.

Volviendo al tema del jarama, me lo pase genial, la tanda estupenda, el seis peniques anda mas de lo esperado, y lo que es mas importante, la gente conduciendo con respeto y elegancia.
Si bien es cierto, que el año pasado no pude acudir, pero si estube en anteriores ocasiones, eche en falta muchos coches, casi tantos como la mitad, y no me refiero a los capris, sino en general, los paddock estaban casi vacios

Hombre cada uno que tenga el coche como le da la gana no? Lo de la placa H no tiene nada que ver, digo yo.

[quote="caprifederal"]Volviendo al tema del jarama, me lo pase genial, la tanda estupenda, el seis peniques anda mas de lo esperado, y lo que es mas importante, la gente conduciendo con respeto y elegancia.
Si bien es cierto, que el año pasado no pude acudir, pero si estube en anteriores ocasiones, eche en falta muchos coches, casi tantos como la mitad, y no me refiero a los capris, sino en general, los paddock estaban casi vacios[/quote]

Como no va a andar tu coche con lo aligerado que lo llevabas..............
Di unas curvas detras de ti, y si que es cierto que andaba bastante bien.
Un Saludo

[quote="caprifederal"]Pues hombre, sin acrituz y sin animo de crear polemicas amigo snizeldelabmx, siempre he creido que cuando matriculas un coche como historico es porque uno lo quiere conservar, conservarlo se entiende en estado horiginal
Despues de volver del jarama y ver en primera persona el estado de tu capri . . . . . . . . Pues no se que decir, te queda mucho trabajo por delante ;)
Un saludo.[/quote]

pues para empezar, ni soy tu amigo, ni lo quiero ser, ni lo sere.

por otro lado, almenos tengo el valor de presentar mi coche, sea cual sea el estado en el que este, yo NO asisto al jarama para vacilar de coche ni de modificaciones, asisto para DISFRUTAR de la compañia de los socios, y aprender todo lo posible sobre este modelo.
con 22 años y en la universidad no puedo tener un coche del dia a la noche como venia de fabrica, pero aun TU asisitiendo al evento llenito de mier++ no fuistes capaz de agacharte y ver el verdadero trabajo que se le esta haciendo en los bajos del vehiculo, trabajo que hago en casa sin herramientas adecuadas ni nada, porque vuelvo a repetir, tengo el coche para aprender sobre el disfrutarlo y pasearlo, no para vacilar, y todo esto con un escaso presupuesto de 600 e anuales.

por otro lado me has recordado muchisimo a las niñatas de mi pueblo, si si esas impresentables que solo admiran un coche por el estado de la pintura " a lo tunning" o a lo truñing aunque por debajo vallan soltando kilos de oxido.

es una lastima que un "supuesto aficionado" a este coche diga estas cosas.

en fin, sera por eso por lo que yo soy feliz y no paro de sonreir con este coche, y a tu pareces que ni te aguantas a ti mismo.

y con esto apago el portatil y sigo desfrutando de mi barra libre en tenerife!

un abrazo a los socios y simpatizantes y un puff a los antipatizantes! ( si es que existe esa palabra)

adioooos!!

Estupenda manera de hacer amigos caprifederal, el chaval pone todo el empeño q puede y un poco mas y yo creo q si todos tuviesemos q matricular nuestro clasico, lo hariamos historico, simplemente por las ventajas q esto supone.
Una buena restauracion no consiste en lavarle la cara al capri, creo q una casa se empieza por los cimientos y se acaba por el tejado y si encima tienes un presupuesto tan escaso, la estetica es lo q menos importa para disfrutar del coche.
Estoy seguro q el dia q esa restauracion este acabada sera una de las mejores q se le halla hecho en un capri sobre todo por el empeño puesto en el proyecto.

Y sin animo de ofender a nadie tampoco, me despido de estas lineas.

UN SALUDO.

Imagen de fordcapri1982

Di que si Samuel, que ya nos gustaría a más de uno de nosotros tener la capacidad que tienes tu para hacer lo que has hecho con tu coche. Además tambien tienes la capacidad de alegrarnos y animarnos cada vez que entras al foro con tus comentarios. Es por esto y por muchas más cosas que te doy todo mi apoyo personal para que lo sigas haciendo como hasta ahora !!!!!! ;)

Saludos desde Lanzarote

Volvemos a las andadas. Este Foro no es un programa psicológico especial donde se puede hacer tratamiento para mejorar el estado de ánimo propio, dando varazos al contrario.

CapriFederal, ya con un anterior mensaje en el que expresabas tu falta de ganas de ver a ciertas personas en el Jarama (no con estas palabras exactamente), no es que fomentaras un buen ambiente, pero se dejó pasar.

Ahora tenías dos caminos: o animar al propietario del Capri con matrícula histórica a que siguiera por la línea de la restauración, o comenzar opinando sin saber nada de la situación de su propietario. Eso sí, 'sin acritud'.

Creo que todos tenemos que dar ejemplo con nuestros coches, para poder opinar sobre el estado de los ajenos. O por lo menos, llevar un Capri. Lo mismo que yo entiendo que hayas llevado durante tiempo un Federal en estado regular a las concentraciones, y nadie te haya comentado nada al respecto, también es evidente que sabes lo que cuesta (en esfuerzo económico y de trabajo) una restauración de ese tipo. Tú mismo las haces.

Y ojo, que yo tengo mis limitaciones y los Capris que tengo el orgullo de poseer no son ni de largo los más cuidados del CCM. Mi principal crítico soy yo, y por eso no se me ocurre opinar públicamente sobre los Capris ajenos, salvo para admirarlos cuando hay que hacerlo.

La vara no es buena, aunque te beneficie a tí por alguna razón. ¿Te imaginas a todos dando varazos? Divertido al principio, pero patético al cabo de poco tiempo, seguro. Eso sí, nos molestemos después cuando la gente nos responda y nos saque los colores, como supongo habrá sido el caso.

Te doy un consejo único y final, si me lo permites: es mejor dedicarse a cosas más serias y ahorrarse ciertas opiniones que entran en lo personal, que seguir haciendo amigos de esta manera. Al final, no vas a saber qué hacer con tantos.

Saludos.

Imagen de Snowman

[quote="caprifederal"]Pues hombre, sin acrituz y sin animo de crear polemicas amigo snizeldelabmx, siempre he creido que cuando matriculas un coche como historico es porque uno lo quiere conservar, conservarlo se entiende en estado horiginal
Despues de volver del jarama y ver en primera persona el estado de tu capri . . . . . . . . Pues no se que decir, te queda mucho trabajo por delante ;)
Un saludo.
[/quote]
¿Sin animo de crear polémicas?, pues yo creo que las vas buscando. Para escribir cosas así, es mejor que no participes.
¿Que tal si dejamos de echar mierda al foro y al club?
Estas ESTUPIDECES son las que quitan las ganas al personal de colaborar y participar.

Por cierto, un año mas disfruté como un enano del Jarama.

uuufff
que calor volvemos al verano?
que ocurre que cuanto más alto es uno más sufre ataques de calor?
por que sino no lo entiendo de verdad
me explico
a caprifederal coche que será de Teruel pues no he visto ni fotos
lo primero que deberías hacer es dar las gracias publicamente a nuestro amigo Roberto que además es socio y esta en la junta directiva(no es por nada pero tu no perteneces a ninguno de esos puestos por muy insignificantes que sean)
puesto que el te dió el pase y venías como invitado
te gustaría que alguein fuera a tu taller y empezara a decirte:
como es que tienes esto por aqui tirado o que sucio está esto o cuanta chatarra tienes
seamos un poquito nobles que no cuesta nada
y que conste que no tengo nada personal encontra tuyo ya lo sabes
pero hay formas de hablar Manu que no proceden y menos en un foro puesto que lo leen muchas personas que no conocen a los interlocutores.
Una pequeña anotación a los clubes no se van a hacer amigos pero coño tampoco a ganarse a pulso enemigos
no crees?
un abrazo a todos y dejemos estas tonteris que lo importante es el CAPRI

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer