Se encuentra usted aquí

XIII Puertas Abiertas Jarama: ¡¡¡¡ NUEVO PARKING !!!!!

Estimados Participantes:

Se ha cambiado la ubicación del paddock del CCM, pasando a ser el D1 (zona de boxes). Para que no haya problemas, adjuntamos un plano con la nueva ubicación.

Un saludo para todos.

_______________________________________________________________________________

HORARIO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Manga Horario Club

1ª Manga: 10.00-10.15 Club GSI Madrid
Club Ford Cosworth

2ª Manga: 10.20-10.35 Asociación socio Cultural SEAT Clásico

3ª Manga: 10.40-10.55 Club Amigos del Motor de Tordera Clásicos de la Reina
Club Alfa Romeo España

4º Manga: 11.00-11.15 Club Lancia España

5ª Manga: 11.20-11.35 Club Español del Mini
Amigos del 600 de Burgos
Escudería 120 Octanos

6ª Manga: 11.55-12.10 Audi Classic Team
Club 2 litros Sport Larraca

7ª Manga: 12.15-12.30 Capri Club Madrid
Escudería Lanza

8ª Manga: 12.35-12.50 Club Saab España
Madrid American Cars
As. Aragonesa. De Clásicos Deportivos

9ª Manga: 12.55-13.10 Club Amigos del Mini

10ª Manga: 13.15-13.30 Club Renault 8, 8TS y 10 de España
Morgan Sports Car Club de España

11ª Manga: 13.35-13.50 Club Cosworth España
Asociación Deportiva Crack

12ª Manga: 14.10-14.25 Club de Amigos del 2 CV de Madrid
Aficionados del Citroën Traction Avant Club Pueche
Ebora Veteran Car
A. Clásicos y Deportivos de Ciudad Real
Grupo RACE

13ª Manga: 14.30-14.45 Asociación Española de Clásicos Deportivos
Torrelodones Racing Group

14ª Manga: 14.50-15.05 Mustang Club de España
Todoporsche Club Madrid

15ª Manga: 15.10-15.25 Alfa Corse Club

16ª Manga: 15.30-15.45 BMW M Club de España
Club Scirocco España

17ª Manga: 16.05-16.20 Club Renault 5 GT Turbo

18ª Manga: 16.25-16.40 Club 600 Puerta de Alcalá

19ª Manga: 16.45-17.00 Club 600 Puerta de Alcalá
Club 600 de Madrid
Asociación socio Cultural SEAT Clásico

20ª Manga: 17.05-17.20 Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

21ª Manga: 17.25-17.40 Club amigos SEAT 850 berlina
Club Español amigos del Renault 4/4

22ª Manga: 17.45-18.00 Club Seat 128 y 1200 Sport de España
Coches Clásicos “Los Cacharritos”

DISTRIBUCIÓN PARKING
JORNADA PUERTAS ABIERTAS. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010

PARKING CLUB

B1 Club GSI Madrid

C Club Ford Cosworth

A Asociación socio Cultural SEAT Clásico

O Club Amigos Motor de Tordera

O1 Clásicos de la Reina

P Club Alfa Romeo España

D Club Lancia España

G Club Español del Mini

A Amigos del 600 de Burgos

B Audi Classic Team

X Club 2 litros Sport Larraca

D1 Capri Club Madrid

Z Escudería Lanza

M1 Club Saab España

U Madrid American Cars

X1 As. Aragonesa. Clásicos Deportivos

W Club Amigos del Mini

R Club Renault 8, 8TS y 10 de España

T Morgan Sports Car Club España

F Club Cosworth España

R Asociación Deportiva Crack

P1 Club Amigos del 2 CV de Madrid

S1 Aficionados del Citroën Traction Avant

S1 Club Pueche

Veteran Car Club

S1 Ebora Veteran Car

S1 A. Clásicos y Deportivos de Ciudad Real

S1 Grupo RACE

K As. Esp. de Clásicos Deportivos

M Escudería 120 Octanos

S Torrelodones Racing Group

E Mustang Club de España

L Todoporsche Club Madrid

V Alfa Corse Club

I1 BMW M Club de España

F1 Club Scirocco España

R Club Renault 5 GT Turbo

A Club 600 Puerta de Alcalá

A Club 600 de Madrid

A Asociación socio Cultural SEAT Clásico

J Club BMW Serie 3 (E21/E30)

A Club amigos SEAT 850 berlina

R Club Español amigos del Renault 4/4

A Club Seat 128 y 1200 Sport de España

J1 Coches Clásicos Los Cacharritos

REGLAMENTACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.

- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).

- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.

- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización. DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.

- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 16 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.

- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista “húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.

- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.

- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.

- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)

- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas.

- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de derechos).

- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica pérdida de derechos).

- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.

- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado.

- MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.

Bravo!!! ¿eso significa que tenemos box asignado?

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer