Se encuentra usted aquí

Numero de chasis

Bueno, dudo de la legalidad de lo que estoy pensando en hacer, pero quiero preguntaros, si algun mod, se quiere curar en salud, puede cerrar el post.

La cosa es, que he visto un anuncio que venden dos capris, un 2.8 y un 2.0 en un pack, y el 2.8 tiene el chasis tocado, pero esta legal, el 2.0 no tiene papeles. Entonces he pensado, en hacer un cambio de chasis, coger la chapita del 2.8, y ponersela al chasis del 2.0

Ahora mi pregunta es. El chasis esta marcado por algun sitio mas.
Y la legalidad de lo que quiero hacer.

Por cierto gente sigo buscando un capri, asi que si alguien se quita uno que avise ;)

No dudes de la legalidad de la acción, es ilegal jeje
Ahora, como información general..., bueno... veo un claro problema en lo que quieres hacer ya que el Capri 2.0 y el 2.8i presentan bastantes diferfencias, para empezar la mecánica que en el 2.8i lleva un pedazo V6 de 2800 cc y dos lineas de escape totalmente independientes y el 2.0 lleva un 4 cilindros en línea de 2 litros, por lo que se notaría mucho. Las carrocerías, por el contrario, son muy similares en ambos modelos, igual podrías ponerle toda la mecánica, dirección, estabilizadoras, al 2.0 conservando de este solamente la carrocería, pero igual te saldría más barato reparar el 2.8, llevarlo a bancada y utilizar el 2.0 de donante de piezas de carrocería...

Por otro lado, lo de la chapita creo que ni siquiera la miran en la ITV, ya que es fácilamente sustituible. El número de bastidor está troquelado dentro del habitáculo, en el suelo, creo recordar que detrás del asiento del conductor. Existe un recorte en la moqueta del suelo que se levanta, a modo de tapa, descubriendo este número. Este es el que habría que sustituir, pero, a mi entender, debería ser de otro modelo similar.

Otra solución, legal, sería que pudieras demostrar que el coche sin papeles es tuyo, mediante factura, contrato de compra-venta o similar y mediante un "certificado" notarial (no recuerdo como se llama el documento) y en tráfico podrías ponerlo a tu nombre. Otra solución es matricularlo como histórico...

En fin, mucha suerte...

Muchas gracias, seguire informando de como van las cosas... Un saludo, Pero lo estoy viendo cada vez mas chungo encontrar un capri bien de precio :(

[b][color=#FF0000]Buscando un capri, soñando con el dia de poder conducir el mio propio[/b][/color]

Imagen de COMILLAS

o0o

[b][i][color=#FF4000]Supra monten posita[/color][/i][/b]

Imagen de Raigreen

yo creo que los buenos capris nunca estuvieron bien de precio, y ahora ya mucho menos ;) ;)

Imagen de Juancarcapri

Ademas de las chapitas que llevas delante en la traviesa con remaches,tienes el numero troquelado en el suelo en la parte del copìloto,como poderse cortar se puede cortar pero es ilegal
Luego lo unico que tendrias que hacer seria homologar el supuesto cambio de motor,como si tuvieras un 2.0 y le hubieras metido un 2.8i,diciendo que llevas suspension y frenos de 2.8i lo que hara que la homologacion sea mas facil.
Ser ilegal es pero .....esto es españa.

Al final esos capris no han podido ser, asi que nada, seguire buscando :( Pero bueno la chapuza se podria haber echo...

Muchas gracias a todos.

[b][color=#FF0000]Buscando un capri, soñando con el dia de poder conducir el mio propio[/b][/color]

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer