Se encuentra usted aquí

IV Concentración Internacional Capri Club Catalunya

Actualizaciones Recientes

Viernes, 3 Junio, 2016

Calafell, Cataluña

Autor: 
Laura Mínguez
Fotografo: 
Varios

El pasado viernes 3 de Junio nos juntamos varias decenas de capris en la localidad de Calafell con el fin de pasar un fin de semana memorable y poder disfrutar del rugir de los coches asi como de buen ambiente, risas y sobre todo de la carretera.

La concentración comenzó el viernes 3 de Junio con una cena en el hotel 4RMiramar de Calafell, con todo los asistentes juntos y después con una copa junto al mar, en la playa en medio de risas y buen rollo.

El Sábado 4 de Junio, ya todos los asistentes reunidos, se realizo una marcha hacia el campo de Cross de la Pobla de Mafumet donde los asistentes pudieron disfrutar de los derrapes realizados por estos deportivos ochenteros y una vez descargada la adrenalina y tras la realización de una serie de fotos para el recuerdo todos los asistentes nos fuimos a comer y mas tarde a cenar de nuevo al Hotel 4RMiramar.

La noche estrella llegaría en este momento, cuando después de cenar pudimos presenciar dos conciertos, uno de Punk, después del cual se entregaron los premios a los asistentes por las diversas categorías como “el capri mas rápido”, “El capri mejor conservado”… etc y otro de Rock&Roll hasta altas horas de la noche.

Y por fin el Domingo 5 de Junio después de desayunar nos dirigimos al karting de “ El Vendrel” donde algunos pudieron disfrutar de nuevo de velocidad, tiempos y carretera…

Finalmente volvimos a comer al hotel y a disfrutar de nuestras últimas horas de playa, sol y calor y cada mochuelo emprendió camino a su hogar.

Habría que dar las gracias a muchos, Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet, Hotel 4R Miramar y sobre todo darle las gracias al CCC en general y muy especialmente a Manuel Lorente Fraile y colaboradores, por hacer posible que este fin de semana se hiciese realidad.

NOTA: En breve iremos añadiendo las fotos y vídeos del evento

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer