Se encuentra usted aquí

Información sobre la JPA Jarama 2015

Ya queda muy poco para la XVIII Jornada de Puertas Abiertas. El próximo sábado día 31 de Octubre, juntaremos un año mas nuestros Capris en el Circuito del Jarama.

Este año nos acompañarán nuestros amigos del Capri Club Catalunya, Agrupación Deportiva Capri y Asoc. Amigos del Ford Capri.

Adjuntamos los planos de la distribución de los parkings, el horario de las mangas y el reglamento de obligado cumplimiento

El parking que nos han asignado este año es el C1, junto al karting.

Este año volvemos a salir a pista de los primeros, en la segunda manga, a las 10:20 horas. Habrá que tener cuidado con la temperatura de la pista para evitar sustos. No olvideis llevaros el casco para poder salir a pista.

El punto de encuentro será el habitual de años anteriores, la gasolinera de CEPSA que hay en la Nacional I, dirección Madrid, justo antes de llegar al circuito. Para los que vayais desde Madrid, os recordamos que hay que pasar la salida del Circuito (RACE - Urbanización Ciudalcampo) y continuar hasta el siguiente cambio de sentido a un par de kilómetros. Una vez realizado el cambio de sentido, a poco mas de 500 metros está la gasolinera.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer