Se encuentra usted aquí

Feria de Vehículos Clásicos populares. Avila VII edición

Nos remiten al Club la siguiente información, por si alguien estuviese interesado en asistir:

Nos ponemos nuevamente en contacto con usted para recordarle que los días 27 y 28 de Setiembre de este año se celebrará la VII Edición de la FVCP en la Cubierta Multiusos de Ávila situada en la carretera de Toledo s/n, con fácil acceso desde cualquier entrada de la ciudad. Coordenadas GPS: 400 38´  46.62”  N 40 42´ 9.8” W       

Como en ediciones anteriores la idea del certamen es dar el protagonismo que se merecen, a las Asociaciones y Clubs de Clásicos del Motor, en cualquieras de sus secciones: Automóviles,  Motos, Camiones, Tractores Agrícolas, etc.., verdadero germen y alimento de nuestra afición.

En este sentido le recordamos que si en su planificación anual, contemplan la posibilidad de celebrar alguna concentración en esas fechas, la FVCP está enteramente a su disposición dándoles todas la facilidades para la realización de la misma, coincidiendo con la Feria.

Asimismo recordarle las muy favorables condiciones económicas,  en el caso de querer estar presentes como Club en la Feria, condiciones que hacemos extensibles al precio de acceso al recinto para todos sus socios.

Para una mayor información pueden visitar nuestra web: www.fvcp.es o contactar con cualquiera de las personas indicadas a pie de página.

Atentamente,

FVCP

 

Francisco Roibás              639.136.601

Pedro de Blas                   617.362.380

Juan Carlos                        630.171.655

Alberto                                  616.659.816

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer