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otro mas de equipo acabo de adquirir un capri 2.0 s

Hola a todos
llevo poco en el foro pero mucho en el vicio del capri hoy por fin pude conseguir el mio es un precioso capri 2.0s blanco traccion trasera lo unico que queria hacer una consulta :
Cuando lo e traido en coche bibra mucho y cuando lo acelero todavia mas y suena mucho dentro a que puede ser causa de este problema yo e pensado o transmision o direccion o algo de motor o que sea normal en un coche de tantos años aunque eso no creo que sea asi si alguien le a pasado o entiende de que es le agradeceria me lo digera un saludo a todos los caprieros

¿para reducir el campo de busqueda,¿al pisar el embrague notas q vibre igual o menos aun q aceleres??

Hola maketo
En eso no me e dado cuenta pero supongo que meno porque si cuando dejo de acelerar hace menos ruido y vibra menos cuando pise el embrague ara menos digo yo pero no estoy seguro yo me voy a que es un probblema de transmision porque si fuera de direccion como decia el que me lo vendio aria el mismo ruido acelerando sin hacerlo o no?
Yo de mecanica se lo justo pero pieza que desarmo la pongo otra vec bien pero no se por donde empezar por eso lo de llevarlo a mi mecanico y una vec este todo bien es ir cambiando cosas a mejor
tu tienes capri y que modelo
gracias un saludo

Primero felicitarte y animarte...

tener un capri (igual que cualquier coche clásico) es el equivalente a tener una novia pija ja ja ja capricho, tras capricho, regalo tras regalo, maquillaje al gusto y siempre buscando la mejor imagen.

del ruido no se, pocos datos tenemos, no se si es mécanico, de motor, de escape... pero bueno a parte de lo evidente a veces las tonterías pueden hacer vibrar el coche; por ejemplo mal alineado de ruedas, llanta algo tocada, discos de freno torcidos... lo importante es que no desanimes que es hora de cuidar y mimar a tu "caprichoso"

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Imagen de Snowman

Enhorabuena por la compra. ;) Felicidades!
Por cierto, antes de nada, todos los Capris son tracción trasera (excepto algún prototipo de mkI que creo que se hizo 4x4). Algo leí en un post reciente sobre el tema de si había capris de tracción delantera, pero no pude contestar.
Empieza por las ruedas, a un despistado como yo se le olvidó reapretar una rueda la víspera de una JPAbiertas del Jarama y casi la pierdo en el circuito. El primer síntoma de unos tornillos flojos es un aumento de vibraciones a medida que aumenta la velocidad. Menos mal que decidí parar.
Puede ser que las ruedas estén deformadas si el coche llevaba mucho tiempo parado (se quedan "cuadradas"). Normalmente esa vibración va desapareciendo a medida que el coche circula y las ruedas se calientan y vuelven a redondearse.
Una transmisión desequilibrada te produciría también una fuerte vibración. Mayor cuando estás acelerando y el motor tirando de ella.
Si fueran discos alabeados la vibración se produciría al frenar.
Si fuera un problema de equilibrado de llantas, normalmente aparece el movimiento que se acentúa en un margen determinado de velocidad. Intercambia ruedas delanteras y traseras, y comprueba si todo sigue igual.
Quizás un silenblock del motor roto? esto que lo confirmen los expertos en mecánica :?:
Vibra en todas las marchas? si lo hace solo en 4ª (o 5ª si la lleva) sería el cambio.

Saludos
Chema
Pon unas fotos del bólido para que nos vayamos familiarizando con él :D .

Bienvenido al foro!!!

Joer esto me confirma lo poco q he podido andar en mi tomatito... Juraria q tiraba de dela.te.

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Lo primero muchas gracias por los animos y los consejos
Le e comentado a mi mecanico el problema que e notado y el me a dicho que el problema puede ser seguramente de la transmision pero hasta la semana que viene no me lo puede mirar asi que ya os contare
hoy le e estado hechando un ojo por encima de interior esta perfecto limpiar a mi estilo (bien a fondo ) y cuatro pijadas y en el esterior de momento e visto salida colectores rajada silencioso o tubo trasero picado pequeña fuja de aceite aleta trasera derecha un pelin picada y bueno alguna cosilla mas ahora haber donde puedo conseguir las piezas pero supongo que todo sera buscar
bueno compañeros seguir asi de buenos

el unico capri traccion delantera seran las porquerias previstas para 2013 jeje

Al igual que chema... a la espera de FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!

yo tengo un caso similar, mi coche me vibra a partir de 140 ( lleva 3 años asi) se que es de la transmision, a ver si de una vez lo arreglo. Lleva un rodamiento dentro de un silentblock de goma, si tanto el silentblock esta desgastado o el rodamiento dañado, vibrara, y esa vibracion se transmite a traves del vehiculo entero (cuando te vibre toca la moqueta y lo notaras mas pronunciado)

Saludos!

Hola samm y gracias por el consejo
siento mucho lo de la foto pero escribo desde un movil y no me deja mandarla en cuanto tenga un rato me pongo al ordenador y os la mando
saludos compañeros

Estoy deseando verlas y que nos cuentes... De nuevo felicidades x tener ya "tu novia pija"

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