Se encuentra usted aquí

desilusion

Foros: 

Hola a todos,hace mucho tiempo que me ronda por la caveza la idea de montarle a mi capri el motor de escort rs 2000, pero me he dado cuenta de que el motor del escort no es un pinto con 16v como yo pensava, es como el de los sierra doch, yo que pesava que los soportes del motor serian iguales y se adaptaria al cambio de 5v que llevo montado.Esto lo complica todo porque tendria que modificar soportes,buscar una caja de cambios de sierra doch, modificar la columna de transmision......etc etc....y todo eso se va vastante de mi presupuesto, para el pinto la unica culata de 16v que hay es la de sierra coswort (que yo sepa)y baratas no son, seria mas facil y barato montar un motor 2.8i que el del rs2000 :cry:

Hombre todo depende del bolsillo, yo he visto desde 16 v pasando por 24 y terminando en 32 . Motores diesel, automaticos y manuales de 6 vel motores boxer de subaru, e incluso uno con un rotativo de mazda.
Yo creo que lo fundamental es ponerte un rango de potencia/ par que busques y a raiz de ahi barajar opciones.
Los soportes motor se hacen facil, la caja las venden tiradas, y la transmision es cortar la del sierra dohc y que un tornero la suelde y equilibre con la del capri.
El pinto tiene un abanico enorme de opciones para potenciar

quien dijo miedo.........
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"14129","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

menos miedo y mas huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"14130","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

attachment: 

[quote="samm"]menos miedo y mas huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]La parte delantera parece un aire acondicionado domestico jajajaja

Hay quien pudiera homologar,que tengo en casa un 5000 v8 efi,de ford lincoln,completo con su caja y electronica,funcionando y atronando como una bestia,tambien un 6 en linea 3500 de bmw tambien completo,los dos con cierta facilidad para montar en el capri,pero mi capri en papeles es 1600,y no me lo homologa ni dios,alguna idea???no vale quemar todas y cada una de las itvs,jeje

.

Creo que la unica opcion es cambiarnos de pais :lol: :lol: :lol:

woden tiene razon teneis que iros a inglaterra que con que tenga luces y frenos te omologan lo que sea.

bueno, tambien podeis tirar del unico sector en el que españa es lider, la corrupcion. Con pasta se consigue todo. ;) ;)

[quote="samm"]bueno, tambien podeis tirar del unico sector en el que españa es lider, la corrupcion. Con pasta se consigue todo. ;) ;)[/quote]

Así es, yo conozco casos. :roll:

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer