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No arranca cómo debe. Ayuda.

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Buenas noches a todos,

El otro dia me dispuse a desmontar el acumulador de presión o regulador tal y cómo se explica en un post anterior con fotos. Más que nada porque tenia los siguientes síntomas:

-Cada vez que iba a arrancar el coche, hablo de un 2.8i, tenia que hacer unos seis intentos de arranque con el acelerador a fondo, una vez arrancado, le costaba mantener el ralentí, calandose habitualmente. Una vez calentado mínimamente, se mantenia arrancado y funcionaba sin problemas.
-Hasta que se calienta da tirones suaves.
-En caliente a veces le cuesta arrancar, pero no es habitual que falle.

Finalmente desmonté la pieza, la limpié (estaba muy limpia y con muy buen aspecto), y la volví a montar. Resultado, ahora va peor aún :evil: . Para más inri, me cargué el tornillo de la mariposa que regula el CO :x . Os cuento, después de montar la pieza, el coche no aguanta el ralentí, además de hacer extrañas oscilaciones entre las 500-1500rpm, al ver esto, empezé a "manosear" el tornillito de la mariposa, con la mala ostia que la muesca se me ha partido. Vamos que ahora el coche me hace estas oscilaciones, y le sigue costando arrancar.

¿Que hago? ¿Le meto fuego al coche? (es broma :lol: jajajja). ¿Voy a un desguace y compro el acumulador, la valvula esta de arranque en frio? ¿Es cosa de la inyección? ¿Que hago?

Muchas gracias máquinas y perdon por el tocho :D .

Pd.: El acumulador esta bien puesto y montado, ya me he asegurado de eso. ¿Por cierto con el coche encendido (no arrancado) os suena mucho la bomba de gasolina?

Muy buenas gran turismo
A ver si te puedo ayudar en alguna cosilla
El CO no se regula desde el tornillo de la mariposa, ese solo sirve para regular el tope de la misma. El CO se regula desde un tornillo de allen que esta en el cabezal de inyeccion (no se ve por que esta como dentro de un tubo, en el manual de taller lo tienes perfectamente explicado).

La bomba no deberia de sonar con el contacto puesto, solo cuando se arranca, si suena es por que la instalacion electrica de tu coche esta modificada para que entre el rele con el contacto.

Tendrias que revisar el buen funcionamiento de los dispositivos de arranque en frio. Inyector de arranque en frio (en la caja de admision del lado contrario a la mariposa), el paso auxiliar de aire para funcionameiton en frio (el chisme que esta en la parte delantera de la caja de admision) y el regulador de arranque enfrio (que esta al lado).

Lo mejor es que cojas el manual de taller y sigas las instrucciones para verificar estas cosas

Un saludo

Imagen de Gran Turismo

[quote="quiqueem"]Muy buenas gran turismo
A ver si te puedo ayudar en alguna cosilla
El CO no se regula desde el tornillo de la mariposa, ese solo sirve para regular el tope de la misma. El CO se regula desde un tornillo de allen que esta en el cabezal de inyeccion (no se ve por que esta como dentro de un tubo, en el manual de taller lo tienes perfectamente explicado).

La bomba no deberia de sonar con el contacto puesto, solo cuando se arranca, si suena es por que la instalacion electrica de tu coche esta modificada para que entre el rele con el contacto.

Tendrias que revisar el buen funcionamiento de los dispositivos de arranque en frio. Inyector de arranque en frio (en la caja de admision del lado contrario a la mariposa), el paso auxiliar de aire para funcionameiton en frio (el chisme que esta en la parte delantera de la caja de admision) y el regulador de arranque enfrio (que esta al lado).

Lo mejor es que cojas el manual de taller y sigas las instrucciones para verificar estas cosas

Un saludo[/quote]

Muchas gracias compañero, voy a meterle mano al trasto y haber que pasa.

Un saludo

Muy buenas,

Las oscilaciones entre 500 y 1500 me las hacía siempre con el motor en frío nunca en caliente, mi consejo es que te lo revise un taller especializado en inyecciones (kjetronic en nuestro caso) ya que como te ha pasado es peor el remedio que la enfermedad y a la larga te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

[b]Consigue otro regulador y móntalo puede que el que hayas puesto esté defectuoso y no mantenga la presión en caliente, fíjate si te tira gasolina cuando le des al contacto y trabaje la bomba. (membranas interiores en mal estado.)[/b]

La bomba suele sonar, por lo menos en mi coche al dar el contacto un segundo, no más. No es síntoma de que este jodida.

Algo muy importante en el 2.8 es el tema del reglaje de válvulas. Puede que tengas alguna pisada y dificulte el arranque. Realizalo con frecuencia cada cierto tiempo y verás que el resultado es muy positivo tanto en arranque,relentí y respuesta.

No olvides revisar bobina, bujías y [b]cables[/b] tanto de bujia como de bobina, También pueden dar problemas

Saludos

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